Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

Botánica Insólita

 
 

El concepto -explica Tonina Moreno-, creadora y directora de Botánica Insólita-, va más allá de una feria de flores y botánica. Me inspiré en otros encuentros que se producen en Europa, muy consolidados ya y pensé: ¿y por qué no aquí?.

Hay que traer la vida natural a las ciudades, que el verde las invada, crear huertos urbanos, que todo el que tenga una terraza también pueda animarse a cultivar, aprender y deleitarse con los jardineros más creativos y acceder a un menú exquisito elaborado exclusivamente con ingredientes vegetales. Estimulando los sentidos extenderemos la conciencia del mundo vegetal y lo integraremos en nuestra vida con mayor naturalidad.


Vivir todas esas sensaciones en un marco tan urbano y atractivo como Matadero Madrid, hará este encuentro aún más apasionante.

Por otra parte, Botánica Insólita contar con la artista Ouka Leele (Premio Nacional de Fotografa 2005) como madrina del evento.

Estoy encantada de que haya aceptado. Es la madrina ideal, por su interés hacia la botánica en su vertiente estética, su amor a la naturaleza y su condición de vegana que cocina sus propias recetas cien por cien naturales, nos comenta Tonina.
Botánica Insólita, es una experiencia completa para el público en general, profesionales de la botánica y el paisajismo, y para todo aquel que produce o consume productos ecológicos.

Búsquedas