Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

Dejando Huella

La agencia de branding y narrativa estratégica IMGENIUZ, en colaboración con Editorial Cerbero, que altruistamente ha desarrollado el asesoramiento editorial y maquetación del proyecto, publica la antología «Dejando huella», que recoge once historias motivadoras de emprendedores de distintas partes de la geografía española. Los relatos, publicados inicialmente en el blog de la agencia de branding, pretenden acercar al público general y a los profesionales interesados en el emprendimiento, los valores y las experiencias singulares que identifican al tejido de pequeñas y medianas empresas como fuente de desarrollo económico y social.


El libro estará disponible a través de Amazon, en formato electrónico e impreso, y el 100% de las ventas se destinará a SECOT con el fin de contribuir a las iniciativas de formación y asesoramiento que desarrolla la asociación desde el año 1989 hasta la actualidad.
La escritora Judith Bosch y el creativo Daniel Zapata S, responsables de IMGENIUZ, han sido los encargados de recopilar las once historias, entrevistando a los profesionales que las protagonizan, y redactarlas en un formato que pretende despertar el interés por los valores humanos y empresariales y visibilizar el trabajo de profesionales desconocidos por el público general.

Búsquedas