Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

Árticulos del mes de Febrero de 2013

Emprendedores 2020

La iniciativa de nuestro Miembro Colaborador, "Emprendedores 2020", puesta en marcha por el Grupo Diariocrítico, liderado por el periodista Fernando Jaúregui y sus patrocinadores, ha estrenado el espacio Club Ruta al 20.20, una comunidad del emprendimiento en el que los socios podrán ofrecer sus servicios y productos.

Esta Ruta, con representación territorial, ya ha viajado por 26 ciudades españolas durante 2012 para contar las "Historias Ejemplares"; los casos personales de aquellos que en los momentos difíciles que vivimos se lanzan a montar su empresa. Por eso, los protagonistas de este nuevo espacio van a ser los emprendedores, la cultura emprendedora y el fomento de las interrelaciones profesionales.

La idea del club es la de crear una comunidad web con representación territorial en la que se publiquen iniciativas, blogs de emprendedores con la finalidad de ayudar a los emprendedores, de manera que puedan ofrecer sus servicios y productos.

Además, la plataforma realizará sesiones de networking para que los distintos socios puedan establecer lazos profesionales, descubriendo emprendedores de todas las provincias de España, lo cual engrandece  las posibilidades de intercambio.

De momento, puedes encontrar más información en las páginas de "Emprendedores2020" y, cómo no, en Twitter @emprender2020,  yen el hashtag #Emprendedores2020 así como en Facebook: Emprendedores2020. 

 

Búsquedas