Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

Picuélite

¿Qué te ha motivado a poner en marcha picuelite?
El trabajo en el campo es muy sacrificado, y por ello me vi motivada a darle al aceite el valor que se merecería. Comencé a mi 47años a formarme en el mundo del aceite y a conocer las características y la manera de producir un aceite de alta calidad, con el objetivo de obtener un aceite con grandes cualidades que vaya directamente del productor al consumidor final. Me encontré con el apoyo de mi marido y mis hijos, ya que son ellos los que llevan el campo y los trabajan de tal manera que obtenemos un aceite de gran categoría y el cual se caracteriza también por sus beneficios para la salud por su gran contenido en polifenoles, antioxidantes y anticancerígenos, que es otro de los objetivos que buscaba con la obtención de este producto.

¿Qué productos comercializáis actualmente?
Actualmente tenemos 7 productos, 3 de ellos son de aceite de alta gama, que son: - Botella de 500ml. - Botella de 200ml. con estuche - Lata de 250ml. Los otros 4 son de aceite oliva virgen extra de categoría superior, que son. - Botella de 500ml. - Botella de 250ml. - Garrafa de 5l. - Garrafa de 2l.

¿Cómo conociste SECOT?
Sobre el 2013, asisti a una reunión sobre emprendimiento, en la cual se encontraba Diego Hurtado , el cual informo a los asistentes de en qué consistía Secot. Me puse en contacto con ellos para pedirle ayuda y Secot me puso en contacto con profesionales del  sector. Me sirvió de gran ayuda y continuo en contacto con ellos. Actualmente la ayuda es mutua y de gran beneficio.

¿Qué consejo le darías a alguien que se está pensando crear su propia empresa?
Un emprendedor debe ser valiente y tener las ideas claras sobre su idea de negocio y creer en ella. Deben de tener paciencia ya que las cosas no salen siempre como uno quiere, pero si luchas por tu idea y crees en ella, tarde o temprano salen hacia delante.

Búsquedas