Siguenos   
 

Noticias de Secot

Búsquedas

23.05.2007 - Miriam Gil (Comunicación)

Diego Raya, nuevo delegado de Secot Madrid

Madrid, mayo de 2007-. Diego Raya es el nuevo delegado de Secot Madrid

Dentro de sus actividades desarrolladas en Secot, Raya ha ejercido de tutor de proyectos en el Vivero de Empresas de la Universidad Carlos III y ha sido miembro del equipo que ha elaborado un estudio sobre ?Estructura y Situación del Comercio Minorista y posibles medidas de apoyo desde las diferentes Administraciones?, para la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

Desde sus nuevas funciones, Raya se propone impulsar los grandes objetivos de Secot como Asociación de profesionales Senior: extender la actividad profesional, y promover la integración social, la solidaridad y la cooperación al desarrollo. Éstos son ?valores esenciales para Secot y para los que participamos en esta aventura, quizás inusual en nuestra sociedad pero cada vez más reconocida. Como nuevo Delegado en Madrid ofreceré mi mejor aportación para que estos valores de Secot sean cada vez más conocidos y reconocidos en todos los ámbitos?, afirma.

Raya se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense. Trabajó como Profesor de Economía durante tres años en la Universidad del Norte en Chile. La mayor parte de su carrera profesional la llevó a cabo como economista en la empresa ALCOA (anteriormente Industria Española del Aluminio), desempeñando diversas funciones en las áreas de Control de Gestión, Análisis de Inversiones y Planificación Operativa y Estratégica. Y como último puesto hasta su jubilación en 2002, ejerció de Director de Planificación de la División de Productos Laminados de ALCOA Europa.

La Delegación de Madrid se creó en 1990, un año después de que naciera Secot por iniciativa del Círculo de Empresarios, el apoyo del Consejo Superior de Cámaras de Comercio y Acción Social Empresarial. Es una Asociación sin ánimo de lucro -declarada de Utilidad Pública- compuesta por ejecutivos jubilados que de forma voluntaria y altruista ofrecen su experiencia y conocimientos en gestión empresarial. En Secot se asesora a aquellos colectivos y personas que no pueden acceder a una asesoría comercial, como son los jóvenes emprendedores, las Pymes y ONGs con recursos económicos escasos.

Contacto

SECOT

Voluntariado de Asesoramiento Empresarial

Oficina Principal
General Oráa, 39.
28006 MADRID
902 11 97 38

Horarios:
Lun.-Jue.:9:00 am-6 pm
Vie.: 9:00 am-2:30 pm

Contactos de Prensa:
Tlf. 91 319 22 02

Carmen Alemán - Directora de Relaciones Institucionales y Corporativas
c.aleman@secot.org

Miriam Gil - Responsable Comunicación.
comunicacion@secot.org
 

Certificados


 
Aviso Legal
Copyright © 2014 SECOT