Apariciones en los Medios
Búsquedas
Últimas apariciones en los medios
Árticulos del mes de Junio de 2008
Expansión y Empleo
22.06.2008
Del oficio de aprendiz a la carrera profesional
Aunque hace 50 años era inviable pensar en un plan de carrera que permitiera al trabajador desarrollarse en su empresa, bien podría decirse que las compañías han formado siempre, como lo demuestra la figura del aprendiz, que desde la Edad Media es quien se instruye en un oficio.
Categoría : PRENSA
Expansión y Empleo
22.06.2008
Del oficio de aprendiz a la carrera profesional
Aunque hace 50 años era inviable pensar en un plan de carrera que permitiera al trabajador desarrollarse en su empresa, bien podría decirse que las compañías han formado siempre, como lo demuestra la figura del aprendiz, que desde la Edad Media es quien se instruye en un oficio
Categoría : PRENSA
El Mundo
22.06.2008
Crecer dentro de la empresa
Aunque hace 50 años era inviable pensar en un plan de carrera que desarrollara al trabajador, la formación ha existido siempre, como lo demuestra la figura del aprendiz
Categoría : PRENSA
consumer.es
18.06.2008
Red de asesores laborales voluntarios
Personas mayores jubiladas crean una plataforma "online" para resolver las dudas de jóvenes emprendedores
Categoría : PRENSA
Categoría : PRENSA
Categoría : PRENSA
Categoría : PRENSA
Entre Mayores
01.06.2008
Arranca Comunidad Senior, el proyecto "on line" que aprovecha la experiencia de los mayores
David Cierco destacó "la importancia de proyectos como éste, que tienen en cuenta las necesidades individuales de las personas y los colectivos sociales, y consiguen la inclusión y la integración"
Categoría : PRENSA
Contacto
SECOT
Contactos de Prensa:
Tlf. 91 319 22 02
Carmen Alemán - Directora del Área de Relaciones Institucionales y Corporativas
c.aleman@secot.org
Miriam Gil - Responsable Comunicación.
comunicacion@secot.org
Marqués de Cubas, 25 4º Izq.
28014 MADRID
902 11 97 38
Horarios:
Lun.-Jue.:9:00 am-6 pm
Vie.: 9:00 am-2:30 pm
Certificados


Asesorados de Secot Coruña nos cuentan su experiencia (2013-04-27)
Newsletter SeniorOnLine
