Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

ASOMO

Casos de Éxito

ASOMO es un servicio que, desde 2001 ,ayuda a las organizaciones a comprender la opinión espontánea de los usuarios vertida en internet.

El equipo de ASOMO aúna diversas áreas de conocimiento (sociología, lingüística, informática) con el fin de desarrollar herramientas que permitan la escucha activa de la opinión espontánea.
Como pionera en su sector, desde sus comienzos la organización se ha visto en constante necesidad de innovar y adaptarse a los tiempos. Mabel Pumar, ejecutiva de cuentas de ASOMO, resumía en la mesa redonda del 20 aniversario de SECOT cómo "emprender es un reto diario de renovación y reinvención continua".
Siendo una empresa de nuevas tecnologías ASOMO ha seguido la trayectoria de la propia evolución de la sociedad en internet y las necesidades de sus clientes y mercados. Lo que comenzó siendo una herramienta que ofrecía datos de navegación, evolucionó a proveer información y en la actualidad está enfocado a ofrecer soluciones y conocimiento en base a la  opinión de los usuarios.
A día de hoy ASOMO conforma un servicio útil para: descubrir tendencias y nichos de mercado, evaluar campañas de comunicación, anticipar crisis o corrientes de opinión, y actuar en base a las expectativas de los consumidores.
Gracias a las colaboraciones con SECOT, ASOMO ha podido nutrirse de su dilatada experiencia especialmente en expansión internacional. Debido a este impulso ASOMO exporta hoy a Europa y Sudamérica, principalmente Brasil y México. Entre sus clientes-patrocinadores encontramos organizaciones de la talla de Coca-Cola, Philips, Swatch o Telefónica.

Búsquedas