Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

Árticulos del mes de Noviembre de 2006

Inglés Divertido

Inglés Divertido es una academia de inglés para niños que utiliza una metodología moderna y lúdica para conseguir que los niños sean capaces de hablar inglés. Su propósito desde el primer momento ha sido el de convertir la enseñanza del inglés en una experiencia interesante, eficaz y divertida para los más pequeños de la casa.
La idea surgió tras comprobar el deseo de muchos padres de conseguir que sus hijos puedan llegar a hablar inglés y la falta de eficacia de los sistemas tradicionales de enseñanza. En FUN ENGLISH los niños reciben las clases íntegras en inglés en grupos reducidos y se les hace participar en actividades. De este modo los niños comienzan a pensar en inglés para hablar en inglés de la forma más lúdica posible.
Cuando Verónica Sánchez comenzó con los papeleos para poner en marcha su academia de inglés, se puso en contacto con Secot porque, tal y como ella nos cuenta “alguien me contó lo que hacían”; “lo primero que me sorprendió fue la eficacia con la que me atendieron; en pocos minutos estaba estableciendo una entrevista con Fernando Alex Guzmán, que era la persona que me iba orientar”. Al igual que la mayoría de nuestros asesorados, Verónica necesitaba asesoramiento en la búsqueda de fuentes de financiación, y aunque había ido ya a otras instituciones confió en los voluntarios de Secot y desde abril de este año tiene abierta su academia.
Tal y como nos detalla Verónica “los consejos de los Seniors de Secot fueron muy útiles y me hicieron replantearme algunas cuestiones, como el lugar en el que había pensado establecer mi academia. También me ayudaron mucho a la hora de realizar el Plan de Negocio, sobre todo en la parte económica. Entre otras cosas me hicieron ver que tenía que tener muy claros los gastos” afirma.
También nos comenta lo feliz que le ha hecho ser una de las galardonadas en el acto de celebración del X Aniversario de la Delegación y pone de manifiesto su agradecimiento a la Asociación ya que cree que gracias a Secot las personas mayores pueden aportar su experiencia y tener la satisfacción personal de saber que siguen ayudando a la sociedad. Para más información: Verónica Sánchez Fernández. c/ Sancho Panza, nº 9. 18008. Granada.

Búsquedas