Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

Árticulos del mes de Agosto de 2013

SECOT sigue colaborando en la Segunda Edición del Fondo de Emprendedores

www.fondoemprendedores.fundacionrepsol.com

El Fondo de emprendedores de la Fundación Repsol, Socio Protector de SECOT,  tiene como objetivo básico identificar y apoyar el desarrollo de los mejores proyectos de investigación y desarrollo y de las mejores propuestas empresariales en proceso de gestación en el campo de la eficiencia energética. En este ámbito se contemplan proyectos de diferente naturaleza, como por ejemplo, aquellos relacionados con el uso racional de los recursos naturales, la disminución de los consumos energéticos, la generación de energía de manera más limpia y eficiente o el impulso de la bioenergía. 

El apoyo a los proyectos se materializará en acciones concretas durante el período de incubación de un máximo de 24 meses.

Actualmente están participando directamente  8 Seniors: 7 Seniors de la Delegación de Madrid y 1 Senior de la Delegación de  Barcelona, siendo el Director del Proyecto Corporativo  José María Llorente.

 

 

 

Búsquedas