Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

Árticulos del mes de Noviembre de 2014

Carné Joven firma un convenio de colaboración con SECOT

La Comunidad de Madrid y SECOT han firmado un convenio de colaboración para que los  titulares de carné joven puedan acceder a una oferta de formación para el emprendimiento en los cursos impartidos por la Escuela Secot de Emprendedores, eSemp %u2013sujetos a los criterios de admisión de la escuela-  y ser asesorados por los Seniors de SECOT en proyectos de emprendimiento.

Con este acuerdo, los cerca de 500.000 jóvenes madrileños titulares del carné podrán acceder a través de la web a las actividades formativas propuestas por la Asociación así como a los procesos de asesoramiento para la creación y puesta en marcha de proyecto empresariales.

El convenio entre Carné Joven y SECOT  ha sido suscrito por el director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Juan Salazar Gordon y por la presidenta-fundadora de SECOT, Lucila Gómez de Baeza Tinturé.

 

Búsquedas