Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

Los participantes de RED INNprende dan forma a sus negocios

El pasado 23 de mayo SECOT participó en una nueva sesión de coworking de la Red INNPrende, desarrollada en la Universidad Loyola y a la que asistieron los 7 Seniors de SECOT que forman parte del proyecto.

La sesión se inició con la exposición y posterior evaluación del estado actual de cada proyecto y evaluando los contenidos y procesos de creación de cada uno de ellos.

De este modo, los participantes de RED INNprende, el proyecto de emprendedores de Fundación Cruzcampo, dieron  un paso más en su formación de cara al lanzamiento de nuevas ideas de negocio. Fue durante la primera sesión a la que asistían ya con sus equipos formados y que versó en torno a la gestión de proyecto y las vías de financiación, aspectos fundamentals para  su éxito como empresarios.

 

Búsquedas