Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

La Fundación máshumano entrega los Premios Jóvenes Emprendedores máshumano

La Fundación máshumano celebró el pasado 14 de Diciembre el 10º Aniversario del Premio Jóvenes Emprendedores máshumano en Campus Madrid, el espacio de Google para emprendedores.
El Jurado, formado por el INJUVE, El Corte Inglés, Bankinter, la Universidad Francisco de Vitoria, IBM, SECOT Y la Fundación máshumano así como profesionales independientes, decidió entregar los Premios a: 



 

En la categoría de Emprendimiento social, el proyecto Moves You Easy –tutorizado por Seniors de SECOT Valencia-, basado en el desarrollo de pulseras electrónicas para que las personas con discapacidad visual detecten los obstáculos y se muevan por la ciudad sin necesidad de utilizar el clásico bastón blanco.

En la categoría de Empresas En Fase de Crecimiento,  el proyecto Smileat proyecto que se configura como una nueva marca de alimentación infantil ecológica con materia prima ecológica proveniente de la agricultura española y que contó con el asesoramiento de Seniors de SECOT Madrid.

En la categoría de Empresas No Constituidas, Click&Teach –emprendedores tutorizados por SECOTBcn y que son los protagonistas de nuestra sección EMPRENDEDORES que sigue a continuación-, aplicación web donde familias con hijos con TDAH pueden plantear sus dudas, que serán respondidas por profesionales a los que podrán valorar en función del asesoramiento recibido.
 

Búsquedas