Zona Interna

Los artículos que a continuación mostramos al estilo "blog" , corresponden a diferentes entrevistas u opiniones aparecidas en alguno de nuestros boletines electrónicos mensuales SeniorOnLine - Newsletter de Secot en los que emprendedores que solicitaron asesoramiento a Secot, cuentan su experiencia empresarial y del asesoramiento recibido.

Esperamos que su lectura os anime a realizar vuesto futuro proyecto empresarial.... y si queréis, recordad..... podemos ayudarte.

Últimos días para participar en el programa UJI Emprèn OnSocial

El objetivo del proyecto UJI_EMPREN OnSOCIAL es generar un entorno de emprendimiento social y tecnológico en la comunidad universitaria de la Universitat Jaume I que plantee ideas y soluciones a los principales retos de la sociedad de la provincia de Castellón en los más diversos ámbitos y que sean susceptibles de convertirse en una iniciativa empresarial sostenible promoviendo el espíritu emprendedor a través de un proceso inicial de preselección y evaluación, preincubación y posterior incubación por el Parc Cientific Tecnològic de la Universitat Jaume I de las soluciones más valoradas.
Este programa está gestionado por la Cátedra INCREA de Innovación Creatividad y Aprendizaje y el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec) en colaboración con SECOT Castellón.
Su principal finalidad es fomentar la creación de empresas, contribuyendo a que los proyectos e ideas presentadas se materialicen en iniciativas empresariales, contando para ello con el apoyo de la Universitat Jaume I. UJI Emprèn OnSocial responde así a la tercera misión de la universidad, que supone la asunción de una responsabilidad social por parte de la institución y el compromiso de canalizar el conocimiento hacia la solución de problemas de organizaciones y sociedad, generando valor económico.
La inscripción en el programa estará abierta del 23 de octubre al 3 de noviembre en la siguiente dirección: http://www.espaitec.uji.es/onsocial.
 

Búsquedas