Zona Interna

Árticulos del mes de Octubre de 2009

Convenio de Colaboración con Madrid Emprende

SECOT y el Organismo Autónomo Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende" del Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

El objeto de este convenio de colaboración es actuar a favor de la promoción económica, la innovación, el espíritu emprendedor y apoyo a la creación de actividad industrial de la ciudad de Madrid. Los Seniors de SECOT ayudarán transmitiendo su experiencia y conocimiento en la gestión empresarial a aquellos emprendedores que están iniciando su trayectoria empresarial. Estas ayudas se realizarán mediante seminarios o talleres para la confección del Plan de Empresa o Negocio (Business Plan). Se asesorará técnicamente a empresas ya constituidas en función de sus necesidades específicas, bien en situación de crisis, bien para aquéllas que necesiten una nueva orientación. Asimismo, se crearán “bolsas de trabajo” que pongan en contacto a emprendedores con empresarios, que desean traspasar su negocio a terceras personas.

Concello de As Pontes de García Rodríguez

Convenio de colaboración entre Concello de As Pontes García Rodríguez y la Delegación SECOT A Coruña

El objetivo de este convenio, de ámbito local, es la colaboración de asesoramiento ofreciendo experiencia y conocimientos sobre la gestión empresarial a todos los usuarios que lo precisen, ofreciendo su diagnóstico o proponiendo acciones para el desarrollo empresarial, así como una prestación de un servicio personalizado orientado a solucionar dificultades de adaptación, creación de organigramas, planificación, y demás procesos para su posterior implementación de cambios en la entidad.

Colegio de Economistas de Vizcaya

Convenio de Colaboración entre SECOT y el Colegio de Economistas de Vizcaya

El objetivo de este convenio de colaboración es complementar la actual estructura de profesionales y expertos de SECOT con los profesionales Economistas Eméritos del Colegio Vasco de Economistas, que previamente hayan mostrado su predisposición a participar en las distintas tareas que viene prestando SECOT de manera que se enriquezca, incrementen y mejoren estos servicios. En definitiva, definir un acuerdo de colaboración que eviten duplicidades de estructuras y, a la vez, potenciando los servicios que se vayan a prestar desde SECOT por sus profesionales complementados por los de la Comisión de Eméritos del Colegio Vasco de Economistas.

Convenio de Colaboración Colegio Vasco de Economistas

Convenio de Colaboración entre Colegio Vasco de Economistas y SECOT