Zona Interna

Árticulos del mes de Abril de 2009

Colegio Oficial de Agentes Comerciales

Convenio entre SECOT y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona que contempla un programa de asistencia de asesoramiento empresarial por parte de SECOT a los afiliados al COACB

El pasado 28  de Abril tuvo lugar en la sede del Col-legi d"Agents Comercials (COACB) de Barcelona la firma de un nuevo acuerdo de cooperación entre SECOT y el COACB.

Dicho convenio, que contempla un programa de asistencia de asesoramiento empresarial por parte de SECOT a los afiliados al COACB, fue firmado por el Presidente del citado Colegio D. Enric Enrech y por nuestro Presidente de Barcelona D. Ferran Jornet.

En el citado acto asistieron también Dn. Jordi Marti, Responsable de  Marketing del COACB y los Seniors Daniel Cañardo y Enric Ravés por parte de SECOT.

Estamos convencidos que de este acuerdo surgirá una estrecha y exitosa colaboración entre ambas entidades. 

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife

Convenio firmado con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. Apertura de una nueva sede.

Convenio para la colaboración entre ambas partes (CC Tenerife y SECOT), de forma que se facilite el acercamiento y la creación de vínculos entre las mismas, y el desarrollo de iniciativas conjuntas a favor de los electores de la Cámara, tales como la realización tutorías y otras labores de asesoramiento y consejo. 

SERVEF - SERVICI VALENCIÀ D'OCUPACIÒ I FORMACIÒ

SERVEF apoyará a SECOT para la formación y asesoramiento de emprendedores de la Comunidad Valenciana 

Subvención a SECOT para asesorar a unos 250 emprendedores de la Comunidad Valenciana, alrededor de unos 70 asesoramientos en materia de centros especiales de empleo y fomento de empleo de las personas con discapacidad y el apoyo a los gastos de desplazamiento para la constitución de las nuevas sedes.

Asociación Desata tu Potencial

Convenio de Colaboración firmado por Secot Valencia

Ayuntamiento de Tomares

Convenio firmado por Secot Sevilla