Zona Interna

Árticulos del mes de Mayo de 2009

AEDIPE - Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas de la Comunidad Valenciana y SECOT

Acuerdo de Colaboración entre la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas de la Comunidad Valenciana (AEDIPE)

Convenio con el objeto de establecer y desarrollar líneas de colaboración entre ambas entidades, en beneficio de las partes, en las áreas y modalidades que se indican a continuación o cualquier otra que pueda ser acordada, mediante el desarrollo de programas de actividades y proyectos específicos. Se organizarán: cursos, jornadas o seminarios y conferencias, difundir de forma mutua de las actividades que realicen ambas organizaciones, intercambiar informacióin sobre herramientas metodológicas que ambas partes posean.

CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ZARAGOZA

Acuerdo de Colaboración entre la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y SECOT

El objetivo del Convenio de colaboración es regular la cooperación entre ambas Instituciones para el desarrollo de diferentes programas de Zaragoza. Entre las áreas de actuación están: asesorías y tutorías personalizadas por parte de SECOT sobre la viabilidad de proyectos empresariales, colaborar en estudios de análisis y diagnóstico de la situación de PYMES, realizar cursos, seminarios y conferencias.

Universidad de Alicante

Acuerdo de colaboración entre la Universidad de Alicante y SECOT

El Convenio se enmarca dentro de un ámbito de colaboración entre la Universidad y diversas Asociaciones Profesionales, posibilitando una vía de comunicación y apoyo entre estas instituciones. Secot por su parte, asesorará al Departamento de Organización de Empresas de la UA en el diseño, programación e impartición del Master de Dirección y Gestión de Recursos Humanos y del Experto Universitario de Dirección y Gestión de PYMES.

En el momento de la firma, D. Manuel González Gallego (SECOT) y Ignacio Jiménez Raneda (UA)

 

 

 

 

 

 

 

Durante la reunión:

 

 

 

 

 

Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE)

NUEVA DELEGACIÓN en el Corredor del Henares

FUNDACION REPSOL

Convenio de colaboración entre la Fundación Repsol y SECOT

AYUNTAMIENTO DE BILBAO - ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL - PROGRAMA OCIO ACTIVO -

Convenio entre el Área de Acción Social del Ayuntamiento de Bilbao y la Delegación de SECOT Vizcaya

AYUNTAMIENTO DE BILBAO - ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL

El Área de Acción Social del Ayuntamiento de Bilbao y SECOT, Delegación de Vizcaya firman un convenio para dotación de un equipamiento básico y de acceso a nuevas tecnologías que mejoren la gestión de la entidad

Información y Control de Publiciones s.a. (OJD)

Contrato de prestación de servicios por parte de Información y Control de Publiciones s.a. (OJD) para Secot