Zona Interna

Árticulos del mes de Junio de 2009

Fundación Privada Parc de Recerca UAB

Convenio firmado con la Fundación Privada Parc de Recerca UAB y SECOT, para el desarrollo de un programa de asistencia de asesoramiento empresarial.

Este convenio tiene por objeto el desarrollo de un proyecto de asistencia de asesoramiento empresarial con el fin de dar apoyo a las nuevas iniciativas empresariales que surjan en el entorno del parque de investigación de la UAB. UAB y SECOT colaborarán en los siguientes ámbitos: diagnósticos iniciales de la viabilidad de los proyectos, asesoramiento en la elaboración de planes de negocio, soporte para la realización de los planes comerciales, soporte para la realización de los planes financieros (balance, cuenta de resultados%u2026), asesoramiento a la realización de planes de promoción-comunicación, diagnóstico sobre la situación de la empresa desde una perspectiva empresarial, asesoramiento en la estrategia de crecimiento.

Convenio entre SODERIN VEINTIUNO DESARROLLO Y VIVIENDA SAU Y SECOT

Convenio marco de colaboración entre Soderin Veintiuno Desarrollo y Vivienda SAU y SECOT

Establecer un marco de colaboración entre SODERINSA VEINTIUNO y SECOT, con el fin de apoyar a las acciones y actividades recogidas en los fines sociales de la institución, en el marco del Centro de Estudios Empresariales. SECOT colaborará en el desarrollo de la acción formativa "La idea de negocio y el promotor" y "El plan de empresa".

Como beneficiarios, tendrán preferencia los habitantes del municipio de La Rinconada (empresarios, emprendedores y universitarios matriculados en el año en curso)

UTE COTESA, S.A.U AZVASE SL - RED MUJER

UTE COTESA, S.AU AZVASE SL - RED MUJER Y SECOT FIRMAN UN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN

Se ha firmado este convenio marco de colaboración con objeto de establecer la coordinación y colaboración entre UTE COTESA, S.A.U AZVASE SL – RED MUJER y SECOT en relación a la puesta en marcha y ejecución de este nuevo servicio de "Mentoring" para empresarias y emprendedoras de la Red Mujer Empleo de Castilla y León.

Los profesionales de SECOT trasladarán la experiencia, habilidades y el saber hacer a las emprendedoras y empresarias usuarias de la Red Mujer Empleo que demanden asesoramiento en temas industriales, agrícolas, financieros, comerciales y jurídicos, necesarios para el buen funcionamiento de la empresa o para su creación.

Centro de Municipal de Empresas de Gijón, s.a.

Acuerdo de Colaboración entre Centro Municipal de Empresas de Gijón, s.a. y SECOT

Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Motril y Aecost

Acuerdo de Colaboración entre la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Motril y Comerciantes de la Costa Tropical (Aecost) y SECOT