Zona Interna

Árticulos del mes de Septiembre de 2009

Convenio con Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid

Nuevo Socio Protector de SECOT.


Jesús Paños Arroyo, Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid (COAATIEM) y Mónica de Oriol e Icaza, Presidente de SECOT firman un Convenio.

Este convenio tiene por objeto fijar los términos en que SECOT apoyará al COAATIEM para poner en marcha el nuevo proyecto consistente: preincubadotas de empresas que brinda a los Colegiados y Alumnos asociados el apoyo para la puesta en marcha y consolidación de proyectos empresariales; las tutorías a Colegiados y Alumnos serán impartidas por Seniors de SECOT, tanto presencial como online; seminarios de formación por parte de los Seniors de SECOT en las instalaciones (aulas, auditorio, etc.) del COAATIEM.
Asimismo, el presente convenio tiene por objeto incorporar al COAATIEM como Socio Protector de SECOT. 
 

Convenio de Colaboración con Asociación Nacional de Químicos de España en la Comunidad Valenciana (ANQUE C.V.)

La Asociación Nacional de Químicos de España en la Comunidad Valencia (ANQUE C.V.) y SECOT firman un acuerdo de colaboración. 

ANQUE C.V. y SECOT firman este convenio de colaboración con el objetivo de establecer y desarrollar líneas de colaboración entre ambas entidades, en beneficio de las partes, en las áreas y modalidades que se indican a continuación: difusión de las actividades que ambas realicen por parte de sus socios y medios, promoción de cursos, jornadas o seminarios relacionados con las materias en las que ambas asociaciones estén especializados, acciones de la sensibilización y difusión de la cultura emprendedora, fomentar la transferencia intergeneracional entre los Seniors y los emprendedores.

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

Convenio de colaboración entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia y SECOT

Acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones de asesoramiento y acompañamiento en materia de petición de MICROCRÉDITOS, en las entidades financieras con las que SECOT mantiene Acuerdos de colaboración, sirviendo de enlace para las personas solicitantes en los proyectos laborales que se presenten desde el Servicio de Empleo y Promoción de Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Valencia.