Zona Interna

Empresa Nacional de Innovación (ENISA)

Este Convenio tiene la misión de facilitar la ayuda a la creación, crecimiento y consolidación de empresas, con el asesoramiento de SECOT y la financiación de ENISA.

Secot ofrece un servicio personalizado de orientación, asistencia y asesoramiento para valorar la viabilidad de la empresa o proyecto empresarial, de cara a la obtención de la financiación de ENISA.Asimismo, SECOT proporciona soporte técnico a las personas solicitantes de la financiación para que puedan acceder mediante la plataforma de Enisa a la solicitud del préstamo más adecuado a sus necesidades, y para presentar la documentación adecuada a los préstamos que se solicitan.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLARICA DEL ESPIRITU SANTO (UNVES). Paraguay

Convenio de colaboración para la realización de programas de actividades y acuerdos específicos mediante el intercambio de información, realización de informes o dictámenes, eventos informativos, cursos, seminarios, conferencias e iniciativas con el objetivo de propiciar la mejora de la gestión y el desarrollo empresarial y el apoyo a las relaciones comerciales entre ambas organizaciones.

CÁMARA DE GRAN CANARIA

Convenio para la realización de tutorías y procesos de asesoramiento a los usuarios de la Cámara, con el fin de apoyarles tanto en la puesta en marcha de sus empresas, como par ala superación de sus dificultades, desarrollo y expansión posterior. Para ello habilita a los Seniors de SECOT un espacio de trabajo en el Vivero de Empresas Nicolás Enríquez o en cualquier otro lugar que la Cámara estime oportuno.