Zona Interna

Objetivo de los Premios

Los premios tienen por objetivo reconocer el esfuerzo y la iniciativa de los socios de SECOT en el asesoramiento empresarial a emprendedores, microempresas y  entidades no lucrativas. 

"Como institución sin ánimo de lucro y de carácter altruista los premios que concede SECOT con la ayuda inestimable de la Fundación Repsol son premios al Servicio: los servicios prestados por los Seniors, por su labor de Asesoría, por los proyectos sociales que impulsan y por las Delegaciones donde trabajan. SECOT es una institución que enseña a emprender. Que ella misma es emprendedora. Que practica el emprendimiento. Pero al mismo tiempo es una institución que cultiva el desprendimiento porque no busca ningn beneficio, sino practicar el bien ajeno aún a costa del propio".

Rafael Puyol Antolín. Presidente de SECOT. Junio 2015

Informe Descriptivo 8ª Edición Premios SECOT a la Excelencia:

 

 

Categorías y Proyectos Premiados. 8ª Edición Premios SECOT a la Excelencia (2016)

- A la Asesoría Excelente

Bandalibre Comunicaciones, Daniel Romero Ordóñez. Asesorados por SECOT Sevilla. Han asesorado los Seniors Eusebio Risco Murillo, Manuel Díaz Fajardo y José Luis Sánchez Garrido. Entregó el premio Ignacio Egea, Vicepresidente de Fundación REPSOL.

Accésit: Jakin Code, Diego Gil. Asesorados por SECOT Álava. Han asesorado los Seniors Víctor Allende y Mariano Caudepón. Entregó el premio Antonio Cumellas, Vicepresidente de SECOT.

- A la Mujer Emprendedora Excelente

Bemygene Health, Teresa Valdés. Asesorados por SECOT Valencia. Han asesorado los Seniors José Francisco Soriano y Francisco Fuster. Entregó el premio Rafael Puyol, Presidente de SECOT.

Accésit: Fifty Soluciones, Mar Esteban (recoge el premio Olivier de Forges). Asesorados por SECOT Barcelona. Han asesorado los Seniors Francesc Reig y Antonio Cumellas. Entregó el premio Carlos Álvarez, Vicepresidente de SECOT.

- Al Senior Excelente

Diego Hurtado, Presidente de SECOT Jaén. Entrega el premio José Mª Llorente, Secretario General de SECOT

Accésit: Pilar Redondo, Presidenta de SECOT Álava y Mª Carmen Gutiérrez, de SECOT Bizkaia. Entregan los galardones Carlos García Cebrián, Tesorero de SECOT y Lucia Gómez de Baeza, Presidenta-Fundadora de SECOT.

- Al Proyecto de mayor impacto

Banco de Alimentos, proyecto asesorado por SECOT Álava. Recoge el premio el Senior Victor Allende Urruela. Entrega el premio Pedro Luis Uriarte.

Accésit: IDEYA, Red de Trabajo Colaborativo, proyecto asesorado por SECOT Aragón. Recoge el premio el Senior Miguel Antonio Francés. Entrega el premio Ignacio Egea, Vicepresidente de Fundación Repsol. 

 

Accede al álbum fotográfico: 

8ª Edición Premios SECOT a la Excelencia - Fundación Repsol