Zona Interna

Objetivo de los Premios

Los premios tienen por objetivo reconocer el esfuerzo y la iniciativa de los socios de SECOT en el asesoramiento empresarial a emprendedores, microempresas y  entidades no lucrativas. 

"Como institución sin ánimo de lucro y de carácter altruista los premios que concede SECOT con la ayuda inestimable de la Fundación Repsol son premios al Servicio: los servicios prestados por los Seniors, por su labor de Asesoría, por los proyectos sociales que impulsan y por las Delegaciones donde trabajan. SECOT es una institución que enseña a emprender. Que ella misma es emprendedora. Que practica el emprendimiento. Pero al mismo tiempo es una institución que cultiva el desprendimiento porque no busca ningn beneficio, sino practicar el bien ajeno aún a costa del propio".

Rafael Puyol Antolín. Presidente de SECOT

 

Categorías y Proyectos Premiados. 9ª Edición Premios SECOT a la Excelencia (2017)

- Al Emprendedor Revelación

Bike to the Future, Jordi Béjar. Asesorados por SECOT Barcelona. Han asesorado los Seniors Mayte Boya y Joan Mercadal. Entregó el premio Rafael Puyol, presidente de SECOT.

Accésit: Gisek, Sebel-Lee-Yu. Asesorado por SECOT Barcelona. Ha asesorado el Senior Antonio de Haro. Entregó el premio Ana Figaredo, Socia Adherida de SECOT.

- A la Mujer Emprendedora Excelente

Aceites Picuélite, Mª Carmen Murillo Ortega. Asesorada por SECOT Jaén. Ha asesorado el Senior Diego Hurtado. Entregó el premio Lucila Gómez de Baeza, Vicepresidenta de SECOT.

Accésit: WomanCard, Verónica Jiménez. Asesorada por SECOT Madrid. Ha asesorado el Senior Adolfo Torres. Entregó el premio Mª José Martínez, Presidenta de SECOT Granada.

- Al Senior Excelente

Fernando Jornet, de SECOT Barcelona. Entrega el premio José Mª Llorente, Secretario General de SECOT

Accésit: Jorge Muñoz, de SECOT Madrid. Entrega el premio Daniel Cañardo, Vicesecretario General de SECOT

- Al Proyecto de mayor impacto

Fundación Prevent, proyecto asesorado por SECOT Barcelona. Recoge el premio Montse Moré y Doriana Bagnoli, acompañadas por el Senior Andreu Pujadas. Entrega el premio Ignacio Egea, Vicepresidente de la Fundación Repsol.

Accésit: ROAMS, proyecto asesorado por SECOT León. Recoge el premio Eduardo Delgado Lobejón, acompañado del Seniro Andrés Mateos. Entrega el premio Antonio Garrigues, Presidente de Honor del despacho de abogados Garrigues

 

Accede al álbum fotográfico:

 

IX Edición Premios SECOT a la Excelencia-Fundación Repsol

Accede al video: