Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Involucrados con la formación de los más jóvenes

  • SECOT Málaga desarrolla, al amparo del convenio suscrito con la Fundación Unicaja, talleres de formación y asesoramiento en cinco centros formativos de la provincia de Málaga.
  • Más de 500 estudiantes se han formado en los 15 Talleres desarrollados sobre fiscalidad, liderazgo, gestión de equipos y fomento del emprendimiento, entre otras.

Estudiantes de IES Pintor José María Fernández de Antequera, IES Antonio Gala de Alhaurín el Grande, Colegio La Salle Virlecha de Antequera, IES Nuestra Señora de la Victoria y el IES Guadapín de Marbellaque han asistido en estos dos últimos meses a los Talleres formativos que los Seniors de SECOT Málaga imparten con el apoyo de la Fundación Unicaja.



Cómo hacer un buen CV, preparación para una entrevista laboral, formación para el emprendimiento, creación y gestión de empresas, cómo hablar en público, introducción al Sistema Tributario Español y los impuestos que afectan a la actividad empresarial, liderazgo y gestión de equipos así como elaboración de presentaciones eficaces, conforman la oferta formativa de los 15 talleres en los que han participado más de 500 estudiantes durante los meses de enero y febrero, gracias al impulso de la Fundación Unicaja.

Transferencia del conocimiento y la experiencia.



El asesoramiento que ofrecen los Seniors de SECOT incluye la orientación completa en la elaboración de proyectos, desde el diagnóstico inicial a propuestas concretas de acción para su desarrollo. Con el apoyo a la asociación y al programa de talleres, la Fundación Unicaja colabora con el doble objetivo de acercar la formación práctica de calidad y ofrecer una vía útil en la que rentabilizar y transferir a la sociedad los consejos de profesionales con altos niveles de experiencia.

Búsquedas

Cronológico

20202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004