Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

SECOT y Fundación Lealtad

Compartir :

SECOT acredita su transparencia y buenas prácticas

  • El sello "Dona con Confianza" muestra, en el caso de SECOT,  el cumplimiento íntegro de los nueve Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de la Asociación.

SECOT renueva el Sello ONG Acreditada y con ello su compromiso con la Transparencia y las Buenas Prácticas. “Como organización sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, sabemos que la gestión de los recursos con los que se financia nuestra actividad exige un rigor y un nivel de transparencia, de manera que no haya ningún resquicio de duda en la actividad altruista llevada a cabo por nuestros Séniors Voluntarios. Esta acreditación añade calidad y da confianza al donante y a la sociedad en su conjunto” explica satisfecho el presidente de SECOT, Inocente Gómez Bordonado.

(pincha sobre la imagen para ver el archivo en pdf)

Para la Asociación es un orgullo renovar -ya que lleva desde 2001 siendo auditada por la Fundación Lealtad- este certificado de ONG Acreditada, pues “indudablemente es un reconocimiento al esfuerzo de mejora ética por la transparencia de SECOT. Por una parte, la obtención de este Sello facilita que cualquier persona conozca los esfuerzos que realiza la Asociación a favor de la transparencia. Por otra parte, asegura que los procedimientos y nuestra gestión se desarrollan siempre en el marco de las buenas prácticas y una gestión ética y transparente.  Asimismo somos conscientes de que el Sello constituye una herramienta de fiabilidad para terceros (nuestros socios en todas sus categorías, colaboradores, empresas, Organismos Públicos y Privados…) a la hora de apoyar con total seguridad nuestra labor”, señala Begoña Morera, Directora Técnica de SECOT y responsable de este proceso de auditoría en el que la Asociación ha cumplido íntegramente con los nueve Principios de Transparencia y Buenas Prácticas establecidos por la Fundación Lealtad.

Conoce más sobre la actividad de SECOT y sobre su informe de transparencia aquí
 

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004