Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Importante impulso de Cope Jaén y SECOT a cinco emprendedores de la provincia

Compartir :
  • González de Automoción, concesionario CITROËN para Jaén y provincia ha sido el escenario escogido para la entrega de los premios Impulso Emprendedor COPE & SECOT en su sexta edición, el pasado viernes 21 de Junio.
  • Se trata de una convocatoria dirigida a proyectos empresariales asesorados por SECOT Jaén, a la que se presentaron 19 candidaturas.

 

El acto estuvo presidido por el presidente de SECOT Jaén, Diego Hurtado, con la presencia del gerente de González de Automoción, José González y el director del Grupo COPE para la Provincia de Jaén, David Santos, quien dio personalmente la enhorabuena a estos emprendedores y expresó su deseo de un rendimiento positivo de estas becas en forma de campañas publicitarias para sus proyectos empresariales.
 

A la convocatoria de este año, reservada exclusivamente a jóvenes proyectos empresariales asesorados por SECOT Jaén y con el objetivo de contribuir al desarrollo del espíritu emprendedor, se han presentado 19 candidaturas, atraídos por la importancia y trascendencia del premio, compuesta por un paquete publicitario, en la radio líder de la provincia, de 350 cuñas de 25 segundos que cada premiado activará en los próximos seis meses y en las distintas emisoras que el Grupo COPE Jaén tiene en la provincia, tanto generalistas como musicales y Online.

El jurado de los premios decidió otorgar la Beca Cadena COPE a La cocinita de Anita (Ana Basagoiti Comenge); un nuevo espacio dedicado a la formación culinaria para particulares, con servicio de restauración y cáterin con sede en Ubeda.

La Beca Cadena 100 la recibió el proyecto DIAS D (Lucia Morales Soto); una empresa de eventos innovadores y adaptados a las necesidades de particulares y empresas, para generar emoción y recuerdos que perduren en la memoria de los invitados.

Por su parte, la Beca Rock FM se destinó a CLARITAS TURISMO (Kevin Izquierdo Huertas); una empresa de servicios turísticos que aporta como valor la recuperación y puesta en valor del patrimonio turístico provincial y su historia. Y por último, la Beca Cadena COPE Jaén ONLINE fue para FINCASET (David Francisco Anguiano Pacheco), una empresa que digitaliza y facilita la administración de fincas a través de aplicaciones tecnológicas para comunidades de vecinos.
Para finalizar, se realizó una mención especial Seguimiento Informativo a Moonlight Games S.C.A empresa independiente de desarrollo de videojuegos que realiza títulos de corte retro 16 bits para Pc y consolas.

En el baremo de criterios del estudio del jurado del premio y concesión de la misma, se ha valorado la calidad del proyecto, basado a la vez en 3 puntos: rentabilidad, proyección y resultados, así como la innovación del mismo.

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004