Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

El camino para emprender con éxito

Compartir :

SECOT Valladolid ha celebrado la I Jornada de asesoramiento sobre autoempleo

 
 

La Delegación Vallisoletana de SECOT ha celebrado la I Jornada de Asesoramiento titulada "El Camino para emprender con éxito",  en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Al acto han asistido el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, Carlos Villar; el presidente de SECOT Valladolid, Tomás Fernández de Larrinoa; y la presidenta de SECOT, Catalina Hoffmann, fundadora del Grupo Catalina Hoffmann y premio Joven Empresario de Madrid 2014.

En la jornada, la coordinadora de Empleo de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid, Irene Rodríguez Rojo, ha explicado con detenimiento el proyecto "Savia emprendedora. Consejos sénior para jóvenes emprendedores", proyecto en el que participan activamente los Seniors de SECOT.

Además, el vicepresidente de SECOT Valladolid, José González ha expuesto un balance de la actividad de este voluntariado en su apuesta por la creación de empleo en 2013.

La jornada ha sido presentada y moderada por la periodista Beatriz Sanz Olandía, de RTVCyL.


DEBATE Y MESA REDONDA

Con el objetivo de facilitar los conocimientos para poner en marcha un proyecto empresarial, se pone a disposición de los asistentes la participación en una mesa redonda en la que se expusieron los primeros pasos que hay que dar para comenzar a emprender. En ella han participado además la presidenta de ATA Castilla y León, Soraya Mayo; el director general de Iberaval, Pedro Pisonero; el también vicepresidente de SECOT Valladolid, José Luis Vaquero y la orientadora de la Ventanilla Única Empresarial, Yolanda Gómez.

Para finalizar, se ha puesto en marcha un caso práctico en el que se han explicado las diferentes maneras en las que SECOT ayuda a los emprendedores a llevar a cabo sus proyectos. Para ello, SECOT Valladolid ha contado con la colaboración de José Fonseca, de la empresa Ambisens, cuyo proyecto despegó gracias a la ayuda experta y voluntaria de nuestros Seniors.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto 1: De izquierda a Derecha: José González Torrico, vicepresidente de SECOT Valladolid; Marcos Viniegra, secretario general de SECOT; Catalina Hoffmann, presidenta de SECOT y Tomás Fernández de Larrinoa, presidente de SECOT Valladolid

Foto 2: Detalle asistentes a la Jornada

Foto 3: Mesa presidencial de la Jornada con Irene Rodríguez Rojo, coordinadora de empleo de la agencia de innovación y desarrollo económico del Ayuntamiento de Valladolid; Javier Barbero, vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid; Francisco Javier León de la Riva, Alcalde de Valladolid; Catalina Hoffmann, presidenta de SECOT y Tomás Fernández de Larrinoa, presidente de SECOT Valladolid
 

Foto 4: De izquierda a derecha: Carmen Alemán, directora de relaciones institucionales y corporativas de SECOT; Catalina Hoffmann, presidenta de SECOT; Tomás Fernández de Larrinoa, presidente de SECOT Valladolid y Marcos Viniegra, secretario general de SECOT

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004