Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

El Ayuntamiento de Granada y SECOT apoyando a los emprendedores

Compartir :

Apertura del curso de la Escuela de Emprendedores de Granada

¡No pierdas la oportunidad y fórmate con nosotros! Ya está abierto el plazo de inscripción aquí

 

 
 

En el Centro de Iniciativas Empresariales (C.I.E.). del Excmo. Ayuntamiento de Granada, tuvo lugar el pasado día 29 de octubre el acto de apertura del Curso de Formación Empresarial Escuela de Emprendedores patrocinada por el Ayuntamiento de Granada y cuya formación será impartida por los Seniors de la Delegación de SECOT Granada.

A este acto han asistido, además de los Seniors docentes de los cursos, autoridades municipales y un nutrido grupo de alumnos matriculados.
La apertura del acto fue realizada por el presidente de la Delegación SECOT Granada, José Luis Hernández Fernández, que expuso la labor social que viene realizando SECOT en esa ciudad, contribuyendo a la creación de empresas, generadoras de riqueza y empleo.

Acto seguido, tomó la palabra el Concejal Jorge Saavedra para agradecer la labor de SECOT en esta acción formativa a emprendedores, quienes reciben de los Seniors de SECOT -personas que con una gran experiencia y conocimiento se prestan de forma voluntaria y altruista para regalar su capital humano- todo su apoyo, experiencia, tiempo y conocimientos. Asimismo, hace referencia a que el Ayuntamiento de Granada apoyará y seguirá apoyando a las iniciativas empresariales, poniendo a su disposición todos los medios y recursos para fomentar esta iniciativas tan necesarias en la actualidad. 

A continuación el presidente de SECOT Granada, Jose Luis Hernández, expuso el contenido de cada uno de los cursos y dando paso opción a los asistentes para atender las preguntas y dudas en relación a los cursos de formación presentados.
 

Si estás interesado en apuntarte a alguno de los cursos, no dejes pasar esta oportunidad, échale un vistazo: http://empleo.granada.org/web/formacion-especializada


Galería de Imágenes:

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004