Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

La Fundación Rafael del Pino afianza su apoyo a los emprendedores

Compartir :

SECOT y la Fundación renuevan el convenio de colaboración a través del cual se fomenta la formación de emprendedores en la Escuela Secot de Emprendedores, eSemp.

 
 

La Fundación Rafael del Pino y SECOT han renovado el acuerdo de colaboración para el fomento de programas de formación a emprendedores a través de la Escuela Secot de Emprendedores, eSemp. El programa de formación está dirigido a emprendedores que deseen formarse en el área de gestión empresarial (comercial, financiera, administrativa, marketing…) que estimen más necesaria con el fin de potenciar sus capacidades. Asimismo, tras la formación los emprendedores podrán solicitar asesoramiento a SECOT con el fin de recibir un apoyo continuado.

De izquierda a derecha: Inocente Gómez, Presidente de SECOT Madrid; Lucila Gómez de Baeza, Presidenta-Fundadora de SECOT; Rafael Puyol, Presidente de SECOT y Vicente J. Montes Gan, Director de la Fundación Rafael del Pino

El acuerdo ha sido firmado, por parte de la Fundación Rafael del Pino por el Director de la Fundación, Vicente J. Montes Gan, y por parte de SECOT, por Rafael Puyol Antolín, Presidente.
Los cursos de formación, sin coste para el alumno, serán impartidos por un nutrido grupo de Seniors de SECOT, expertos en las distintas áreas que conforman los módulos y seminarios formativos impartidos en la calle General Oráa, 39 de Madrid.

Sobre la Fundación Rafael del Pino
La Fundación Rafael del Pino tiene como principal objetivo contribuir a la mejora de los conocimientos de los dirigentes españoles sobre la base de los principios de libre iniciativa individual, libre mercado y libertad de empresa.
En las economías de mercado, el motor del crecimiento económico se encuentra en el espíritu emprendedor, y su catalizador en la consolidación de un entorno favorable para la creación de empresas en el que la prioridad debe ser la libertad económica.
Los emprendedores detectan oportunidades de negocio, invierten, asumen riesgos y son los agentes principales de la creación y aplicación de nuevas ideas que contribuyen a transformar los procesos de producción y distribución así como el conocimiento en bienes y servicios, en beneficio de la competitividad empresarial y del bienestar social.
Para más información: www.frdelpino.es
 

www.escuelasecotemprendedores.org

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004