Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Secot y Acens firman un amplio acuerdo de desarrollo tecnológico y Patrocinio

  • La empresa de servicios de Internet se convierte en el Patrocinador principal de Senior OnLine, la Newsletter de los Seniors españoles
  • Acens será el único proveedor de la Asociación de Seniors para servicios de alojamiento de su págia web y gestión de actividades en Internet

Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot), la principal organización española de Voluntariado de Asesoramiento Empresarial, y el Grupo Acens, líder en servicios de Internet, alojamiento de webs y servicios avanzados de correo electrónico, han alcanzado un acuerdo por el que el segundo será el único proveedor de Secot para los servicios de alojamiento de su página web y gestión de sus actividades en Internet. El acuerdo, con una duración de tres años, incluye el alquiler de un servidor dedicado que permite la creación de un número ilimitado de servidores virtuales, gestión multidominio y servicios asociados (cuentas de correo, estadísticas, bases de datos MYSQL y otros).

Como parte del acuerdo, Acens se convertirá también en Patrocinador principal de Senior OnLine, la Newsletter mensual de Secot dedicada a informar sobre la actualidad del mundo de los Seniors y de las actividades de la Asociación, y que se puede descargar desde la página web www.secot.org. Actualmente, Senior OnLine cuenta con una cifra cercana a los 4.000 suscriptores.

Virgilio Oñate, presidente de Secot, aseguró en relación al acuerdo que ?la utilización de Internet como vehículo para realizar las asesorías y tutorías que son el modo de trabajar de nuestra asociación, crece de forma exponencial. La Administración, Cajas de Ahorros y Empresas que colaboran con Secot valoran de forma creciente el uso de la Red, y los profesionales jubilados asociados cada vez están más dispuestos a trabajar delante del ordenador?. Según el presidente de Secot, ?nuestra página www.secot.org es una referencia para nuestro sector, va ganando en interactividad y desde hace casi un año venimos publicando el boletín electrónico Senior OnLine-. Por todas estas razones es imprescindible ampliar nuestra capacidad actual, algo que el acuerdo con Acens va a hacer posible?.

Secot, fundada en 1989 por iniciativa del Círculo de Empresarios con el apoyo del Consejo Superior de Cámaras de Comercio y Acción Social Empresarial, es una Asociación sin ánimo de lucro que agrupa a 900 profesionales y directivos jubilados y prejubilados que dedican parte de su tiempo a desarrollar proyectos solidarios de formación y asesoramiento empresarial.

Búsquedas

Cronológico

20202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004