Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Entheos, Red Forma e Intue, premiadas en "Emprender después de los 40", proyecto en el que participa SECOT

Compartir :

Los proyectos de emprendimiento Entheos, Red Forma e Intue han sido los premiados por las jornadas “Emprender después de los 40″, en primer, segundo y tercer puesto, respectivamente recibirán el asesoramiento de SECOT hasta la puesta en marcha del negocio

 
 

Los tres premiados, elegidos entre un total de 10 proyectos,  recibirán el asesoramiento de SECOT hasta la puesta en marcha del negocio.

Por su parte, el primer clasificado ha sido premiado con un importe de 1.500 euros aportados por el Banco Santander en forma de capital semilla, mientras que el segundo recibirá una beca para poder estudiar un postgrado en la Universidad de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Tras la entrega de los galardones, se celebró la ceremonia de clausura en la que han participado la directora de convenios en España del Grupo Santander, Carmen Caballero, el director gerente de la Fundación Universidad Empresa, Fernando Martínez, y la presidenta de honor de SECOT y presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica Oriol.

También estuvieron presentes la presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez Arjona, el subdirector de centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, José Morillo-Velarde, y la directora general de Formación de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, Patricia Herrero García-Ramal.

Por otro lado, Patricia Herrero anunció intención por parte de la Comunidad de Madrid de ampliar el asesoramiento a emprendedores más allá del inicio de la actividad.
 

Sobre las jornadas
Las jornadas se desarrollaron en dos sesiones. La primera sesión, que tuvo lugar los días 4 y 5 de noviembre,  sirvieron para que empresarios y especialistas en el mundo del emprendimiento aportaran su punto de vista sobre las claves de la puesta en marcha de un nuevo negocio, según informan comunicado.

En cuanto a la otra sesión, sería la que corresponde a la entrega de premios donde han sido premiadas las tres startups.

Las jornadas han sido organizadas por la Comunidad de Madrid y la Vniversitas Senioribvs y en colaboración con la Fundación Universidad Empresa, SECOT, la Fundación de máshumano y CEU Emprende.

Galería de Imágenes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004