Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

El Senior Carlos Díez Nicolás, la Delegación de Tarragona y Dionisio Biot por su asesoría a la empresa Quina Dona, premios SECOT a la Excelencia

Compartir :

La Fundación Repsol, Patrocinador por segundo año consecutivo de los Premios a la Excelencia de la Asociación

SECOT ha celebrado en el Auditorio de Repsol de Madrid, el Acto de  entrega de la II Edición de los Premios SECOT a la Excelencia cuyo objetivo principal es el de reconocer el esfuerzo y la iniciativa de los socios de SECOT en el asesoramiento empresarial a emprendedores, Pymes y ENLs con escasos recursos económicos.
 

En esta ocasión, SECOT ha contado con la participación del filósofo y escritor José Antonio Marina, Catedrático de Filosofía, Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia, el cual ha dedicado su vida profesional a la investigación sobre la inteligencia y la educación y que pronunció la conferencia Elogio de la excelencia. Para José Antonio Marina, Nuestro país está sufriendo una epidemia de vulgaridad que acaba influyendo en nuestra forma de vivir. Debemos, por ello,  introducir una cultura de la excelencia y de la admiración de la excelencia.
 

Los premios fueron entregados por el Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Repsol Enrique Locutura, en sus tres categorías: Premio al Proyecto de Asesoría más Reseñable, Premio Reconocimiento al Senior y Premio a la Delegación Relevante.


En la categoría Proyecto de Asesoría más Reseñable, el premio ha sido para el Senior de la Delegación de Valencia, Dionisio Biot Belenguer por el trabajo desarrollado con la empresa de Servicios a Mayores QUINA DONA, además se hizo mención especial al proyecto de asesoría al Centro de Hostelería Cocina Vasca, desarrollado por el Senior de Secot Asturias, Agustín Gayol Blanco; el Premio Reconocimiento al Senior, fue para Carlos Díez Nicolás por su implicación y dedicación tras quince años de partencia a SECOT; asimismo, los Seniors Antonio Calatayud Correcher, Javier López-Cuervo, Juan Alberto Rodríguez González y Enrique Esteban Mazas de Lizana Finestra fueron galardonados con una mención especial. Por último, el premio a la Delegación Relevante se entregó a la Delegación de Tarragona.


A continuación, la Presidente de SECOT, Mónica de Oriol, presidió la Asamblea General Ordinaria de la Asociación en la que se sometió a la valoración de los socios el balance de las actividades realizadas en 2009, con la presentación de la Memoria de Actividades, así como los proyectos para el nuevo ejercicio y las cuentas anuales de la Asociación.
 

Accede al archivo fotográfico completo a través de este link: II Edición Premios a la Excelencia de SECOT y Asamblea General 2010

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004