Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Fundación Repsol entrega la V Edición de los Premios SECOT a la Excelencia en un acto en el que Mónica de Oriol cede el testigo en la Presidencia de la Asociación a Catalina Hoffmann

Compartir :
  • Los premios suponen un reconocimiento a las iniciativas de voluntariado más destacadas de asesoramiento empresarial.
  • Fundación Repsol, socio protector de SECOT, patrocinador por quinto año consecutivo.
  • Catalina Hoffmann, Presidente de Grupo Vitalia, socio protector de SECOT, pronunció la conferencia  “Emprender no tiene edad" y recogió el testigo de la presidencia de la Asociación por parte de Mónica de Oriol, que deja el cargo tras cuatro años al frente de SECOT.

 

Ayer tuvo lugar el acto de entrega de la V Edición de los Premios SECOT a la Excelencia patrocinados por quinto año consecutivo por Fundación Repsol. El acto fue presidido por Mónica de Oriol, Presidente de SECOT. 

Los premios tienen por objetivo reconocer el esfuerzo y la iniciativa de los socios de SECOT en el asesoramiento empresarial a emprendedores, microempresas y  entidades no lucrativas. 

La entrega de los premios corrió a cargo de César Gallo, Vicepresidente de Fundación Repsol, en sus cuatro categorías: Premio al Proyecto de Asesoría más Relevante, Premio Reconocimiento al Senior, Premio a la Delegación Excelente y Premio al Senior del Año. 

En la categoría Proyecto de Asesoría más Relevante, el premio ha sido para los Seniors de la delegación de Jaén y Barcelona en el desarrollo conjunto de un proyecto de asesoramiento al Grupo Raíces, empresa aceitera ubicada en Jaén, además se hizo mención especial al proyecto de asesoría a la empresa Fabricable S.L.U. cuyos asesores han sido los Seniors de la delegación de Barcelona, Jordi Escudé y Fernando Aguado.

El Premio Reconocimiento al Senior, ha recaído en José María Llorente, por su implicación y dedicación a la Asociación tras siete años de pertenencia a SECOT; asimismo, el Senior Gabriel Tirapu de la delegación de Coruña ha sido galardonado con una mención especial.

El premio a la Delegación Excelente ha sido entregado a la delegación de Vizcaya por la excelencia en su gestión y organización.

Como novedad en esta edición, se premia a Carlos García Cebrián en la categoría de Senior del Año por su dedicación personal a lo largo de estos últimos años como Secretario General de la Asociación. También recibió este premio en su modalidad corporativa el Proyecto de la Escuela Secot de Emprendedores, eSemp, por tratarse de un proyecto pionero de formación desarrollado en equipo por un gran número de Seniors de SECOT Madrid.

En su intervención el Vicepresidente de Fundación Repsol, César Gallo señaló “que la experiencia es un capital que no podemos perder y que en coyunturas como la actual necesitamos más que nunca la confianza y la seguridad de los seniors”. Asimismo, destacó la labor de los más de 1.200 seniors que durante 2012 han asesorado a más de 2.500 personas de manera voluntaria y desinteresada, trasladándoles no sólo en experiencia y conocimientos, sino también su actitud. 

En la Asamblea General de la Asociación, celebrada con posterioridad a la entrega de Premios, Mónica de Oriol informó de su decisión de abandonar la Presidencia de SECOT, cediendo este puesto a Catalina Hoffmann, siendo la persona más joven que asume este cargo en la entidad. 

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004