Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

SECOT celebra de manera telemática, por primera vez en su historia, la Asamblea General

Compartir :
  • La reunión, a la que estaban convocados sus más de 1200 socios, se celebró el pasado 26 de junio a través de una plataforma online
  • La retransmisión se realizó en streaming desde la sede de la Asociación en Madrid donde se reunieron, con las debidas medidas de seguridad, el presidente y el secretario general de la Asociación, el secretario de la Junta Directiva, el Tesorero de SECOT y el personal de Servicios Generales.

El año 2020 será el año en el que previsiblemente organizaciones como SECOT celebrarán por primera vez Asambleas telemáticas para someter a valoración de los socios el balance de las actividades realizadas en  la presentación de la Memoria de Actividades del año anterior, los proyectos para el nuevo ejercicio y las cuentas anuales de la Asociación. Aunque nuestra Asociación lleva desde 2004 facilitando el voto por correo electrónico a todos sus socios, el pasado 26 de junio ha sido la primera vez en su historia en la que SECOT ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de manera telemática.



 

El acto fue presidido por Inocente Gómez, Presidente de SECOT; Carlos Álvarez, Secretario de la Junta Directiva y Faustino Calero, Tesorero de la Asociación y contó con la participación telemática de 126 socios.
En las dos horas que duró la reunión fueron aprobadas las Cuentas Auditadas del ejercicio 2019, la Memoria de Actividades y la modificación del artículo 31.1 de los Estatutos de la Asociación en relación al nombramiento y condición de miembro de la Junta Directiva del Presidente de la Asociación.


 

El presidente aprovechó la ocasión para para agradecer el valioso apoyo y colaboración desinteresada recibida por los Socios Protectores –mencionando la incorporación de Santalucía Seguros, Fundación MAPFRE y Universidad Nebrija en 2019 así como BtoB en 2020-, Adheridos, Colaboradores así como por Instituciones Públicas y Privadas con las que mantenemos convenios de colaboración.

Renovación parcial de la Junta Directiva


En el grupo de presidentes de delegación han sido elegidos Gonzalo Arias Barrientos y Ricardo Moreno Bermejo, presidentes de las delegaciones de  La Coruña e islas Baleares respectivamente; en el grupo de Seniors se incorporan a la Junta Directiva los socios Guillermo Díaz Bermejo de la Delegación de Asturias y Juan Carlos Gil Agudo de la Delegación de Madrid y por último, en el grupo de Socios Adheridos, Fundadores, Promotores y Protectores, damos la bienvenida a Alberto Bardesí Orue-Echevarría y a Juan      Fernández-Aceytuno Sáenz de Santa María, ambos Socios Adheridos. También se incorporan en este último grupo  el Círculo de Empresarios representado por Alfredo Bonet y Acción Social Empresarial representada por Marta Mª Gómez-Llorente Pérez.

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004