Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Next Door Erasmus

Compartir :

SECOT participa en el proyecto europeo NEXT DOOR, del programa Erasmus con el Consorci de la Ribera del Xúquer en Valencia

Dentro de los proyectos europeos cofinanciados por la CEE Erasmus está NEXT DOOR, proyecto en el que participa España, y más en concreto el Consorci de la Ribera del Xuquer. Valencia.


 


Durante la semana del 13 al 17 de junio, se han reunido en Valencia a tal fin, un grupo de personas de diferentes países (Alemania, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y España), para trabajar diferentes aspectos del proyecto, y como actividad final, ha tenido lugar una jornada en el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana que generosamente ha cedido sus instalaciones, para que se pudiese llevar a cabo con la mayor eficacia posible. Muchas gracias desde SECOT a D. Miquel Clemades Director Gerente del Centro.

La jornada, se ha iniciado con la bienvenida al Centro de Artesanía por el Director del mismo, seguida de la intervención del Presidente del Consorci, y alcalde de Polinyà del Xuquer D. Oscar Navarro para proceder a la apertura del evento, y a continuación, se ha realizado una presentación de SECOT, desde dos puntos de vista complementarios, uno, la actividad desarrollada por SECOT  delegación de Valencia, presentada por su presidente D. Francisco Pelegrí, , y un segundo, con la visión de SECOT Global como asociación que presta su servicio en el estado español, a la vez que forma parte de Ceses (Confederación Europea de Expertos) por la Secretaria General de SECOT y Vicepresidenta de Ceses Dña. Doris Bandín.  

El objetivo de estas presentaciones, ha sido que las personas participantes de diferentes países, conociesen la labor que hace SECOT, tanto en emprendimiento, como en formación, así como en programas con Institutos de F.P., universidades, y en proyectos sociales. A su vez, conocer también, organizaciones similares en sus respectivos países, para poder colaborar con ellos y llevar a cabo proyectos conjuntamente.

La jornada, ha finalizado con un intercambio de preguntas/respuestas y explicación de distintas experiencias, que ha hecho que el encuentro, haya resultado muy satisfactorio para todos los participantes, y en el que han destacado la labor realizada por SECOT y el agradecimiento por la dedicación y las presentaciones realizadas.

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004