Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

SECOT ayuda a REemprender

Compartir :

SECOT Barcelona firma un convenio de colaboración con la Fundació Pimec a través de su participación en el Programa emppersona

La FUNDACIÓ PRIVADA PIMEC Acció Social, es una entidad privada sin ánimo de lucro, surgida de la Patronal PIMEC que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y a los autónomos en Catalunya.  La misión de la Fundación es sensibilizar a la pequeña y mediana empresa y a los empresarios autónomos sobre la necesidad de incluir aspectos sociales como un factor de competitividad en su dinámica empresarial, desde la visión del esfuerzo compartido con los distintos actores sociales y económicos, y fomentar una cultura empresarial renovada y comprometida con el entorno.

Los objetivos de éste nuevo Convenio incluyen el  fomento de la actividad empresarial y la de nuevos emprendedores a lo largo de todos los procesos de seguimiento y creación de empresas, colaborando al fortalecimiento del tejido de PIMES.

La FUNDACIÓ, asume los compromisos de promover y difundir el Convenio en sus programas de acompañamiento y a través de sus medios de comunicación habituales y concertar los servicios de Secot adecuados a sus necesidades dentro del Programa emppersona.

SECOT ofrecerá un servicio personalizado de orientación, asistencia y asesoramiento para que  puedan reemprender su actividad o recolocarse en el ámbito empresarial a las personas empresarias o autónomas, autorizadas por la Fundación, y que se hubieren quedado sin trabajo o se hallen pasando serias dificultades.

Los interesados podrán recibir el servicio de asesoramiento de manera gratuita, total o parcialmente, en función del programa correspondiente de emppersona; el interesado, al inicio de la relación y en función del tipo de servicio que pueda precisar, recibirá por escrito la información sobre si éste será gratuito o con descuentos o si disfrutará de algún tipo de subvención por parte de la Fundación o de terceros.
 

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004