Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Intervención de SECOT Jaén en la VI Feria del Emprendimiento de la Universidad de Jaén

Compartir :

Con una Mesa Redonda titulada “¿Merece la pena ser emprendedor? SECOT Jaén ha participado dentro de los diversos actos incluidos en la VI Feria del Emprendimiento de la Universidad de Jaén que ha venido celebrándose durante los días 28 y 29 del mes de Noviembre en la capital jiennense.

En la  Mesa Redonda, moderada por el Presidente de SECOT Jaén, Diego Hurtado y desarrollada en el Aula Magna de la Universidad y con una gran asistencia de jóvenes universitarios,  han participado cuatro jóvenes emprendedores que están siendo asesorados por la citada Delegación, Vanessa Vega, Beatriz González, Antonio Reyes y Carlos Cañada, que dieron su particular versión sobre cuestiones planteadas por el moderador, dando a conocer la experiencia vivida a lo largo de cada uno de los hitos que han marcado la puesta en marcha de su iniciativa empresarial.

Las distintas intervenciones de los participantes fueron seguidas con gran interés por los asistentes ya que se transformaron en mensajes claros y directos que llegaron con nitidez a los jóvenes universitarios y público en general que aplaudió con fuerza al finalizar el acto.

  

En la fotografía, el Presidente de SECOT Jaén, Diego Hurtado, junto a dos de los emprendedores que participaron en la Mesa Redonda, Beatriz González y Carlos Cañada 

Conferencia organizada por SECOT Jaén dentro de la VI Feria del Emprendimiento

Bajo el título “La diferenciación y singularidad como factor esencial del emprendimiento”, SECOT Jaén organizó el pasado día 29 de noviembre,  una conferencia impartida por el Director General del grupo de empresas “Castillo de Canena”, Francisco Vañó Cañada, dentro de la VI Feria del Emprendimiento de la Universidad de Jaén.

La conferencia, celebrada en el Aula Magna de la citada Universidad, contó con una masiva afluencia de asistentes ante el interés despertado por el conferenciante que ha logrado situar a su empresa como referencia destacada en el sector del aceite de oliva, tanto a nivel nacional como internacional y que se ha visto refrendado por la concesión de numerosos premios que han reconocido la labor desarrollada, especialmente, en el campo de la innovación y la singularidad en un sector aún anclado en estrategias y conceptos muy tradicionales y conservadores.

El Sr. Vañó, al finalizar su exposición, contestó a numerosas preguntas formuladas por los asistentes que la organización se vio  obligada a limitar por razones de tiempo y programación de otros actos previstos a continuación.

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004