Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

SECOT, entidad ejemplar por la Fundación Fulgencio Meseguer

Compartir :

La Delegación de SECOT en Jaén recibe la distinción de "Entidad Ejemplar" en el evento de celebración del primer aniversario de la Fundación Fulgencio Meseguer



 

La Fundación Fulgencio Meseguer cumplió el pasado 24 de noviembre su primer aniversario. El acto, celebrado en el edificio 1,2,3 emprende, instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Jaén para desarrollar acciones de fomento del emprendimiento y en el que la Fundación ha apoyado económicamente para su rehabilitación y equipamiento, ha sido dirigido por miembros del patronato y personal técnico de la entidad, que han presentado la memoria de actuaciones y han reconocido la labor de cooperación de la Delegación de SECOT en Jaén por el fomento del emprendimiento.

En el transcurso de la jornada, Isabel Miralles, la directora de servicios de 1,2,3, emprende, explicó cómo se está configurando el ecosistema de emprendimiento -en el que SECOT está presente de manera muy activa por parte de la Delegación de Jaén-, haciendo participes e invitando a colaborar a todo tipo de organizaciones, AAPP, ONG, empresas grandes y pequeñas. También aludió a los programas 1,2,3 emprende, una actividad promovida por la Fundación Fulgencio Meseguer, en colaboración con profesionales especialistas en las diferentes áreas de conocimiento que trabajan en todo tipo de sectores y empresas de la provincia. 

Tras la presentación de la memoria de actividades por parte de David Hervás y Francisco López, director técnico y gerente de la Fundación respectivamente, se reconoció a la Delegación de SECOT en Jaén por la labor social que desarrollan sus Séniors de manera altruista, cooperando en el fomento del emprendimiento y el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén. El presidente de la Delegación de SECOT en Jaén, Diego Hurtado, recibió la placa y diploma de manos de la vicepresidenta de la Fundación, Pilar Meseguer.


 


El acto continuó con el visionado de un corto titulado “Carrusel”, que ha recibido el apoyo económico de la Fundación y que denuncia las dificultades que tienen los jóvenes para encontrar empleo y la falta de ética profesional de algunos empresarios. Para finalizar el acto, tomó la palabra Fulgencio Meseguer, presidente de la Fundación, quien destacó la importancia y transcendencia del proyecto en el que la Fundación ha apostado por la creación de un ecosistema emprendedor en Jaén y provincia.

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004