Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

FSC Inserta y SECOT imparten en Madrid y Sevilla un seminario para emprendedores con discapacidad

Compartir :

Dentro del Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo

 

 
 

FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de Fundación ONCE y SECOT imparten en Sevilla y Madrid  un seminario  para fomentar el autoempleo en las personas con discapacidad, que contará con la colaboración y patrocinio de IBERDROLA.

Esta acción formativa, que se imparte en Sevilla del 4 al 8 de mayo y en Madrid  del 25 al 29 de mayo, tiene una duración de 20 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: presentación, programa y normas; definición del proyecto empresarial; análisis DAFO y estudio de mercado; plan de marketing; marketing online; marketing y redes sociales; comercio electrónico; plan de ventas; plan de operaciones y RRHH; aspectos jurídicos, legales y fiscales, plan económico financiero y final de curso, test y coloquio.

FSC Inserta
FSC Inserta, entidad para formación y el empleo de Fundación ONCE, tiene la misión de ejecutar el Programa Por Talento, un instrumento que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE). Este ambicioso proyecto está enmarcado en el Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013, y constituye un nuevo impulso en favor de la integración sociolaboral del sector de la discapacidad y de la igualdad de oportunidades.
Mediante los cursos que imparte, FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permiten un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

IBERDROLA
 
IBERDROLA mantiene un firme compromiso con la sociedad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas en las que desarrolla su actividad, con especial atención a los colectivos más vulnerables. En este sentido, nuestra Compañía sostiene una política de sensibilización y fomento de la formación e integración de personas con discapacidad a través de numerosas iniciativas.
 
Como parte de las actuaciones sociales del Grupo, la Fundación Iberdrola lleva a cabo anualmente una convocatoria de ayudas sociales, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo social. De los proyectos seleccionados en la última convocatoria, un 45% estaban relacionadas con la mejora de la calidad de vida de personas con diversidad funcional intelectual, física, sensorial o múltiple, enfermedad mental y autismo.
 
Con 150 años de trayectoria, IBERDROLA es hoy el primer grupo energético nacional gracias a un modelo de negocio basado en el largo plazo, la diversificación geográfica, el enfoque en actividades reguladas, la calidad de sus activos, la eficiencia, la solidez financiera y la defensa del interés social. Produce y suministra electricidad –de manera limpia, fiable y responsable–principalmente al Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil y España, impulsando su desarrollo económico y social.
 
Este curso de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004