Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Unicaja y SECOT trasladan a los emprendedores de Málaga interesantes alternativas de formación

  • Se desarrollarán 10 talleres de formación destinados a fomentar el autoempleo como alternativa profesional  para potenciar que los beneficiarios sepan cómo desarrollar un plan de negocio y puedan poner en marcha una idea empresarial.
  • Los Talleres son una herramienta para iniciarse en el autoempleo y los pasos a seguir para pasar de una idea a la puesta en marcha de la empresa. Pretenden ser una guía que permita a la persona que emprende adquirir las competencias profesionales que le capaciten para la creación de su propia actividad laboral.

El impulso a este proyecto obedece al interés de la Fundación Unicaja por contribuir con iniciativas que fomenten la creación de empleo y la cultura emprendedora y faciliten el intercambio de conocimientos y saberes en las diferentes capas de la sociedad.

La celebración de los talleres ha sido ratificada a través de un acuerdo suscrito por la responsable de Solidaridad Social y Educación de la Fundación Unicaja, Ana Cabrera, y por el presidente de SECOT Málaga, Francisco Carvajal. Los cursos tendrán lugar en distintos centros de la provincia, entre los que destacan los de Cruz Roja Málaga y los propios colegios de la Fundación Unicaja.

Con el apoyo a la asociación y al programa de talleres, Fundación Unicaja colabora con el doble objetivo de acercar la formación práctica de calidad y ofrecer una vía útil en la que rentabilizar y transferir a la sociedad los consejos de profesionales con altos niveles de experiencia.

Búsquedas

Cronológico

20202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004