Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

La Confederación Granadina de Empresarios, CGE, firma un convenio de colaboración con SECOT para asesorar a emprendedores

El presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, ha firmado un convenio de colaboración con SECOT Granada, cuyo Presidente, Félix Muñoz, explicó, el pasado día 19, que el principal objetivo de esta organización es prestar asesoramiento técnico a las empresas, principalmente a las pequeñas y medianas, para su creación y puesta en marcha. “Este asesoramiento es prestado por ex empresarios y ex directivos que, en calidad de profesionales expertos, ponen a disposición de la sociedad, de forma altruista, su formación y conocimientos a las personas que quieren crear una empresa y que carecen de medios suficientes para ello”, afirmó Muñoz.

Actualmente SECOT Granada cuenta con una treintena de socios que responden a unas 70 peticiones de asesoramiento para emprendedores al año.

A través de este convenio de colaboración, la CGE y SECOT se comprometen a realizar acciones conjuntas encaminadas a la elaboración de proyectos empresariales. Además, la CGE podrá transferir de forma voluntaria a SECOT aquellas peticiones que le hagan llegar las personas emprendedoras, para que sean tramitadas y resueltas por los seniors de SECOT.

“La CGE quiere apoyar con la firma de este acuerdo la labor realizada por SECOT, cuyos socios comparten de forma altruista con nuestros emprendedores su experiencia, su conocimiento del ámbito empresarial y, lo más valioso, sus consejos”, aseguró Gerardo Cuerva, que destacó el “enorme capital humano” que atesoran los seniors de SECOT “y la suerte que tenemos de poder contar con su asesoramiento y ayuda”. El presidente de la CGE alentó a los jóvenes que deciden emprender un nuevo negocio a contar con la experiencia de estos seniors “porque ellos aportarán la voz de la experiencia y la sabiduría”.


 

Búsquedas

Cronológico

20202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004