Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Asamblea Anual SECOT Madrid

Compartir :

SECOT Madrid celebra su Asamble Anual

Otro año más, la Delegación SECOT Madrid presentó en su Asamblea Anual celebrada el pasado 2 de junio su ejercicio del año 2008. Durante la conferencia, presidida por su Presidente D. José Mª Llorente, se recordaron temas que en la anterior presidencia estaban en gestión y se han llevado a cabo con éxito como: las mejoras ofimáticas en el área de gestión interna que el anterior Presidente, Diego Raya, anunció en enero de 2008. De igual manera, se ha instalado un nuevo equipo para mejorar la elaboración del Boletín Mensual Online y la revista cuatrimestral de la Delegación. Elección en el mes de julio de nuevo Presidente de Delegación D. José Mª Llorente. Desde su nombramiento, cabe señalar la participación de SECOT Madrid en las jornadas de la Feria Integra de Madrid, y en la reunión del Proyecto ePAL.

En el orden del día, los temas a tratar fueron:
 

1. Informe de Actividades

Un ejercicio muy satisfactorio, tanto en números, asesorías presenciales o en modalidad online, como en las actuaciones que se han realizado en el cumplimiento de los convenios, con un total de 12 nuevos acuerdos firmados entre los cuales están Ceprodel y APUEN.  Además, se ha incrementado el número de nuevo Seniors a esta Delegación llegando al número de 38. Sin olvidar también la pérdida de algunos compañeros entre los cuales está Ángel Izquierdo, magnífico pintor y dibujante, quien puso en marcha la Revista de la Delegación.
 

Exitoso también la repercusión en prensa que han tenido las actividades de la Delegación, estando en algunos de los medios de comunicación más representativos de nuestro país como: periódico Expansión, El Economista y televisión TV2 y telediario TVE y Cuatro TV
 

 

 

 

 

 

 

 

2. Presentación de los nuevos socios


Desde el mes de enero hasta la fecha, se han incorporado a la Delegación un total de 18 nuevos socios y aún así, el Presidente recalcó que _somos muchos no somos suficientes_ e invitó a los oyentes mejorar la difusión para captar nuevos socios. Se recalcó el lema (1x1=2) para que cada socio traiga uno nuevo a la Asociación y duplicar el número de socios total.

Cada uno de los nuevos socios tuvo la oportunidad de presentarse públicamente y comunicar su experiencia profesional para ponerlo al conocimiento del resto por si en alguna ocasión se necesita su ayuda. También tuvo oportunidad el Presidente de la nueva Delegación de Corredor del Henares, D. Federico Rico de presentarse y agradecer su nombramiento.

A continuación, nuestra Vicepresidenta Fundadora Dña. Lucila Gómez-Baeza Tinturé y nuestro Secretario General D. Teófilo J. del Pozo tuvieron oportunidad de pronunciar unas palabras para felicitar a la Delegación por su fructífero ejercicio 2008, agradecer a todos los socios por su participación en SECOT.

Finalmente y antes de terminar la Asamblea, se entregó un pequeño obsequio a Vicente Buitrón e Italo Molinari como reconocimiento por sus trabajos en SECOT.

Búsquedas

Cronológico

202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004