Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Árticulos del mes de Marzo de 2019

¿Y si vamos a tu "insti" y te orientamos de cómo hacer un buen currículum vitae y cómo preparar una entrevista laboral?

Compartir :

Los Seniors de SECOT Málaga, dentro del convenio suscrito con Fundación Unicaja, desarrollan jornadas formativas para alumnos de centros de educación secundaria.

El Instituto de Enseñanza Secundaria Pintor José María Fernández acogió el jueves 14 de marzo un taller de cómo hacer un currículum vitae y cómo preparar una entrevista laboral a un grupo de 45 alumnos de Grado Medio de Administración, a cargo de los Seniors de SECOT Málaga Francisco Carvajal Berrocal y Alejandro García Benito.

Las jornadas, que han sido acogidas con mucho entusiasmo por los alumnos y alumnas del centro, tienen como objetivo permitir adquirir las habilidades y capacidades necesarias para superar con éxito entrevistas de trabajo clásicas y por competencias, de manera que sean capaces de afrontar una entrevista de selección con mayor seguridad, confianza y preparación lo cual les otorgará un valor añadido con respecto a otros candidatos.
 

Participación de SECOT en la Feria de Emprendimiento Startup Ole

Compartir :

La feria tiene como objetivo reunir a todo el ecosistema emprendedor tanto de Europa como del resto del mundo para poner en contacto a todos sus protagonistas

SECOT participa en la feria con invitación directa de la propia Universidad, compartiendo su stand de emprendimiento, SIPPE, en la “zona de la USAL”.
En esta edición se ha contabilizado la asistencia de alrededor 30.000 personas procedentes de 120 países, 850 startups, más de 500 ponentes y más de 250 inversores o grandes empresas que han querido invertir en las startups presentadas, con una capacidad total de 50.000 millones de euros.

  

SECOT Álava y la Fundación Eduardo Anitua organizan el coloquio "Salud, nutrición y deporte, equilibrio necesario"

Compartir :

28.03.2019- SECOT Álava y la Fundación Eduardo Anitua reunieron ayer a Joseba Beloki, Ainhoa Prieto y Eduardo Anitua, en el marco del proyecto JAV, Jubilación Activa a través del Voluntariado.

En la conferencia, en la que se registró aforo completo, se trataron diversos aspectos relacionados con la salud, la nutrición y el deporte.



Anitua, Prieto y Beloki compartieron su conocimiento, experiencias profesionales y personales en un tono sencillo y accesible, a través de un coloquio conducido y moderado por la periodista Edurne Baz, con el objetivo de fomentar y promocionar los hábitos de vida saludables entre la ciudadanía alavesa en general y los futuros jubilados en particular.

En este sentido, están previstas otras dos conferencias:

COPE Jaén y SECOT premian tu espíritu emprendedor

Compartir :

La emisora colabora con SECOT Jaén en los Premios IMPULSO EMPRENDEDOR, que este año celebra su VI Edición

SECOT tiene su "punto"

Compartir :

SECOT ha participado en la primera edición de Punto de Voluntariado, el primer marketplace de voluntariado corporativo, organizado por Voluntare, con el apoyo de Endesa y Corresponsables.

SECOT, con los nuevos proyectos agroalimentarios bercianos

Compartir :

El campus ponferradino acoge este miércoles unas jornadas sobre el emprendimiento en el campo de los productos agrícolas.

La Oficina del Egresado Emprendedor imparte en el curso 2018-19 más de 2.500 horas de formación para iniciar un plan de empresa

Compartir :

Castilla y León es la cuarta comunidad autónoma en la que más han aumentado los ocupados jóvenes en el último año, un 12,27%, con 4.700 personas.

Nuestros Séniors también quieren cumplir cuotas de igualdad

Compartir :

La mitad de las peticiones de mentorización que recibimos son de mujeres emprendedoras. Y a muchas, les gustaría recibir feedback en femenino. Pero a día de hoy, esto no es posible.

SECOT incrementa los servicios del Centro de Emprendedores de Sabiñánigo

Compartir :

El pasado viernes se firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento para el desarrollo de acciones formativas y de asesoramiento para la creación de empresas

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004