Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

SECOT imparte en Algete el taller "Sácale partido a tu teléfono inteligente en tu vida diaria"

Compartir :
  • SECOT imparte este taller como resultado del convenio firmado con Fundación Vodafone para la ejecución de un programa formativo/divulgativo dirigido a las personas mayores sobre el uso de dispositivos móviles con el objetivo de reducir la brecha digital
  • El taller ha sido inaugurado por el Director Gneral a la Dependica y al Mayor de l aComunidad de Madrid, Carlos González Pereira y el Alcalde de Algete, Cñesar de la Puebla.
  • Treinta y cinco mayores de Algete se han beneficiado de este taller de tres horas de duración

 
 

El Ayuntamiento de Algete ha sido el primer Municipio de la Comunidad de Madrid donde se ha puesto en marcha el Taller "Sácale partido a tu teléfono inteligente en tu vida diaria" orgnaizdo por la comunidad de Madrid en colaboración con la Fundación Vodafone España y SECOT y dirigido a la población de mayor edad de los municipios.

El taller ha sido inaugurado por el Director General a la Dependencia y al Mayor, Carlos González Pereira y por el Alcalde de Algte, César de la puebla a los que se han sumando Noemí Galán Rico, concejala de Servicios Sociales de Algete, María del Mar Fernández Morcillo, Direcotra de Proyetos Sociales de Fundación Vodafone España y Lucila Gómez de Baeza, Presidenta-Fundadora de SECOT.

Treinta y cinco mayores de Algete se han beneficiado de este taller, que ha sido impartido por el Senior de SECOT Madrid Joaquín Ruiz de Castroviejo. El objetivo del taller es el de facilitar el conocimiento de los smartphones para que los usuarios puedan sacar el mayor partido posible a sus terminales para utilizarlos, no solo para comunicarse con familiares y amigos mediante Whatsapp, FaceTime, Skype, Hangouts, etc.. "sino también ante una emergencia, como han aprendido esta mañana con diferente aplicacioens sociaels y sanitarias" apunto Noemí Galán.

"Los talleres para mayores son un modod e ayudarles a mantenerse activos y mejorar la calidad de vida" puntualizó el alacad, César de la Puebla.

Galería de Imágenes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004