Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

SECOT asesorará a las empresas, entidades y personas asociadas a la Fundación Mujer, Familia y Trabajo

Compartir :

Las acciones de asesoramiento se desarrollarán dentro del ámbito de actuación del Convenio suscrito entre SECOT y la Fundación Mujer, Familia y Trabajo

Mónica de Oriol e Icaza, Presidente de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) y Gloria Juste Picón, Presidenta de la Fundación, Mujer, Familia y Trabajo, firmaron ayer un acuerdo de colaboración con el fin de prestar asesoramiento empresarial, jurídico y financiero a las empresas, entidades y personas asociadas a la Fundación.

Así, y según el acuerdo, SECOT se compromete prestar su experiencia para la orientación de la gestión empresarial, la elaboración de análisis de empresas, diagnóstico y recomendaciones, procesos de mejora; así como consultas sobre diversos temas empresariales que puedan surgirles a los emprendedores a la hora de poner en marcha una actividad económica y a los empresarios autónomos y las microempresas españolas en el desarrollo de sus actividades diarias.

Este asesoramiento será prestado por los socios de pleno derecho de SECOT, personas físicas jubiladas y prejubiladas, que actúan altruistamente como voluntarios, limitando su acción a la estricta asesoría y consejo.

Por su parte, la Fundación Mujer, Familia y Trabajo se compromete a informar a sus asociados de la firma de este convenio para que puedan solicitar los servicios de asesoramiento de SECOT, que, de una manera personalizada, asignará en cada caso los servicios específicos que se precisen, llegando a un acuerdo particular.

La Fundación Mujer, Familia y Trabajo nace de la necesidad por conciliar y armonizar el legítimo desarrollo de sus capacidades profesionales con su vida Familiar, tratando de alcanzar un punto de equilibrio tan deseable para el individuo como para el conjunto de la sociedad. Su objetivo fundamental es el de sensibilizar y proponer medidas de conciliación que favorezcan la Igualdad de oportunidades sin perjudicar con ello ningún aspecto relativo al ámbito familiar. La Fundación Mujer Familia y Trabajo, pionera en el terreno de la Conciliación y la Igualdad, es hoy referente a nivel nacional e Internacional en materia de Conciliación e Igualdad.
 

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004