Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

La Fundación Horizonte XXII y SECOT colaborarán en iniciativas de fomento del emprendimiento, formación y voluntariado

Compartir :
  • Ambas entidades sin ánimo de lucro establecen un marco de cooperación en Ciudad Real.
  • La Fundación Horizonte XXII de Caja Rural de Ciudad Real se convertirá en Socio Protector de Secot, entrando a formar parte del Consejo Protector de la Asociación, Presidido por S.M. El Rey.

Luis Díaz Zarco, Presidente de la Fundación Horizonte XXII de Caja Rural de Ciudad Real, y Mónica de Oriol e Icaza, Presidente de la Asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) han firmado un acuerdo de colaboración para establecer mecanismos de actuación conjunta y sinergias en el ámbito de la promoción del desarrollo empresarial.
El presidente de Caja Rural y de la fundación, Luis Díaz Zarco, ha afirmado que entre los fines de Horizonte XXII está el desarrollo empresarial de la provincia y que este acuerdo va a favorecer este objetivo con el apoyo a personas que se quieran incorporar a la actividad empresarial.
Desde SECOT, asociación sin ánimo de lucro formada por ejecutivos jubilados, se ofrece de forma altruista la experiencia y conocimientos de sus integrantes para apoyar el programa Desafío22 de la Fundación, mediante fórmulas de coordinación y asesoramiento, tal y como ha indicado en la rueda de prensa su Presidente, Mónica de Oriol, quien además ha señalado que SECOT está presente en prácticamente todo el territorio Español, gracias a la labor altruista desarrollada por más de 1.000 voluntarios y el apoyo de sus Socios Protectores, Adheridos y Miembros Colaboradores.
Asimismo, SECOT prestará apoyo en otras iniciativas de carácter formativo y asesoramiento empresarial, así como en jornadas didácticas y talleres de redes sociales, entre otros proyectos que lidere la Fundación Horizonte XXII.

Sobre Horizonte XXII
La Fundación Horizonte XXII Caja Rural de Ciudad Real es una organización privada sin ánimo de lucro, que supone la materialización del compromiso de Caja Rural de Ciudad Real para promover e impulsar el desarrollo social y económico de Castilla-La Mancha en los ámbitos rural, empresarial, económico, educativo, cultural y, de forma especial, en el de la actividad emprendedora. Para desarrollar su actividad, Horizonte XXII ha creado Idekam, el Instituto para el Desarrollo del Conocimiento y la Innovación en Castilla-La Mancha.
 

Búsquedas

Cronológico

2022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004