Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

SECOT y Bankinter por la innovación y apoyo al emprendimiento

Compartir :
  • Ambas entidades firmaron el pasado día 27 un acuerdo de colaboración para llevar a cabo acciones de fomento del emprendimiento, innovación y talento Senior.
  • La firma del acuerdo se enmarca en el ámbito del Plan Tres en Raya liderado por la entidad financiera dentro de su Plan de Sostenibilidad 2012-2015.

 
 

El acuerdo, suscrito entre ambas entidades representadas por Pedro Guerrero Guerrero, Presidente de Bankinter y Catalina Hoffmann, Presidenta de SECOT, el pasado mes de Febrero, tiene como objeto el apoyo del Plan denominado Tres en Raya de Bankinter, a través de la celebración de charlas de motivación a empleados y antiguos empleados de Bankinter impartidas por SECOT; la puesta en marcha de un plan de apoyo al voluntariado corporativo de Bankinter a través del Plan Veterano y el Plan Escuela Secot de Emprendedores.

El Plan Tres en Raya liderado por Bankinter requiere de tres pilares básicos para su desarrollo: de la implicación de los propios empleados a través de medidas de sensibilización, planes específicos de formación o el fomento de acciones de voluntariado corporativo; de los sistemas internos de gestión como herramientas de mejora continua; y de la relación con sus grupos de interés estratégicos: clientes, emprendedores, proveedores, etc. para tener en cuenta sus expectativas y motivaciones en el establecimiento de objetivos y metas.

Con este Plan, Bankinter tiene como objetivo posicionarse como un modelo de sostenibilidad en el sector, apoyándose en la innovación y la tecnología como rasgos diferenciales de la entidad.
Catalina Hoffmann impartió la conferencia Emprendimiento innovador hacia el mundo Senior al Comité de Sostenibilidad de Bankinter.

Sobre Bankinter.

Bankinter es una entidad de referencia en el mercado financiero por su alto desarrollo tecnológico, su calidad de servicio y una clara apuesta por la innovación y la utilización de canales alternativos en su relación con los clientes. El Banco es, asimismo, un referente en el ámbito de la responsabilidad corporativa, ya sea por sus innovadoras medidas de buen gobierno, como por el desarrollo de proyectos de accesibilidad financiera para personas con discapacidad, así como en su estrategia a favor del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004