Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

SECOT Bizkaia celebra su 25 Aniversario

Compartir :

Los Seniors de esta Delegación celebraron sus bodas de plata el pasado 25 de Mayo en La Bilbaína

 

 
 

SECOT Bizkaia celebró el pasado 25 de mayo su 25 Aniversario en La Sociedad Bilbaina , donde se reunieron los Seniors que componen dicha delegación, la Presidenta-Fundadora de SECOT, Lucila Gómez de Baeza; el Alcalde de Bilbao, Juan Mª Aburto, la Diputada de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia, Isabel Sánchez Robles y otras personalidades de la vida empresarial e institucional de Bizkaia.

La jornada, en la que se habló sobre el reto de los nuevos emprendedores, fue abierta por José Carlos Perinat, actual presidente de SECOT Bizkaia, y contó con la participación de Mari Carmen Gutiérrez, vicepresidenta de la entidad; Isabel Sánchez Robles, diputada de Acción Social; y Juan María Aburto, alcalde de Bilbao, que agradecieron a los miembros de SECOT su labor altruista y de compromiso con la sociedad al compartir su talento con los demás. A lo largo de la jornada intervinieron Juan Alberto González, Juan José Azpiroz; Begoña Etxebarria, directora general de la Fundación Novia Salcedo, quien presentó y moderó la Mesa redonda “El futuro del empleo juvenil” en la que participaron Luis Miller, profesor de Economía de la UPV/EHU; Ana Díaz, Elisa Mena, de la Fundación Novia Salcedo.
Los jóvenes y talentosos Iñaki Aguirre, Beñat Insunza y Lander Iraragorri presentaron su proyecto, ‘El Dron que crece conmigo’. También estuvieron en el acto Sergio Murillo, director de Promoción de Autonomía Personal de la Diputación, el concejal Íñigo Pombo, Andoni Rekagorri, Alfonso Urien, Gregorio Montes, Pedro Larrea, Iñaki Ramos, secretario del Colegio Vasco de Economistas; Ismael Álvarez, Fernando Ruiz, René Aga, Íñigo María de la Fuente, director del hotel Abando; Alex Navarro, Antonio Pipaón, José Antonio Urbano, Nicolás Gaminde, José María Díaz de Greñu, Luis Bañeres, Francisco González y Bartolomé Arístegui, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales.

La delegación de Bizkaia de SECOT se fundó en 1991 y cuenta, actualmente, con más de 40 Séniors, la mayoría de ellos ingenieros, economistas, directivos, gerentes, etc. Los Séniors, altos ejecutivos y directivos jubilados y prejubilados, realizan esta labor de forma altruista y, tal y como afirman, se sienten totalmente gratificados por la satisfacción de contribuir a mejorar la situación laboral  de muchas personas.
 

Galería de Imágenes:

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004