Zona Interna

Últimas noticias de SECOT

Recopilación de Noticias de SECOT

Fundación Repsol entrega la VI Edición de los Premios Excelencia de SECOT

Compartir :

- Fundación Repsol, socio protector de SECOT, patrocinador por sexto año consecutivo.
- Los premios suponen un reconocimiento a las iniciativas de voluntariado más destacadas de asesoramiento empresarial.
- José Pérez, Peridis, ha pronunciado una conferencia  a los asistentes.
- El vicepresidente de Fundación Repsol destacó la valiosa aportación de los tutores seniors a los proyectos incubados del Fondo de Emprendedores de la Fundación.

Hoy se ha celebrado el acto de entrega de la VI Edición de los Premios Excelencia de SECOT patrocinados por sexto año consecutivo por Fundación Repsol. El acto ha sido presidido por Lucila Gómez de Baeza, Presidenta-Fundadora de SECOT.

Los premios tienen por objetivo reconocer el esfuerzo y la iniciativa de los socios de SECOT en el asesoramiento empresarial a emprendedores, microempresas y  entidades no lucrativas.
La entrega de los premios ha corrido a cargo de César Gallo, Vicepresidente de Fundación Repsol, en sus cuatro categorías: Premio al Senior Relevante, Premio a la Asesoría más Relevante, Premio a la Delegación Excelente y Premio al Proyecto Asesorado.

En la categoría al Senior Relevante, se ha otorgado el premio de manera solidaria a los Socios Llorenç Macías Domínguez, de SECOT Barcelona y a Federico Pellicer Bambó, de SECOT Zaragoza por su implicación y dedicación a la Asociación tras los trece y catorce años de pertenencia a SECOT respectivamente.

El Premio a la Asesoría más Relevante, ha recaído sobre el Proyecto Red INNprende, proyecto auspiciado por Fundación Cruzcampo y desarrollado por los Seniors de las Delegaciones de SECOT Jaén, Sevilla, Jerez y Málaga. Este proyecto ha contribuído a la creación y mantenimiento de empleo en sectores pertenecientes a la economía real, como es la hostelería en Andalucía, por la extraordinaria colaboración con otras entidades colaboradoras y que ha permitido la cohesión de las delegaciones andaluzas participantes.

El premio a la Delegación Excelente ha sido entregado a la delegación de León.

Para finalizar, en la Categoría de Proyecto Asesorado ha sido premiada la Asociación Caltor, Centro especial de Trabajo %u2013asesorada por los Seniors Francesc Turró y Roberto Dalmases de SECOT Barcelona- por la preservación en su gestión empresarial y por hacer creado cerca de 160 puestos de trabajo a personas discapacitadas.

En su intervención el Vicepresidente de Fundación Repsol, César Gallo señaló %u201Cla valiosa aportación de los tutores senior al desarrollo empresarial de los proyectos incubados en el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, a los que además de aportar su conocimiento y experiencia, en particular en el desarrollo de los planes de negocio%u201D y manifestó su satisfacción por los logros alcanzados con la colaboración de los tutores senior.


Sobre Fundación Repsol
Fundación Repsol es la expresión de la vocación social de Repsol y de su compromiso con la mejora sostenida de la sociedad. La Fundación actúa en los ámbitos de la acción social, la educación, la cultura, la innovación y el emprendimiento, impulsando un futuro sostenible que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas.
Fundación Repsol se incorporó como socio protector de Secot en 2009  y su Presidente, Antonio Brufau, es miembro de su Consejo Protector.

Galería de Imágenes:



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Búsquedas

Cronológico

202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004