Asamblea anual de Secot. Premio para Álava por el proyecto de «Jubilación Activa, a través del Voluntariado

Este pasado día 13 de Junio se celebró, en Madrid, la Asamblea Anual de Secot. La memoria y cuentas anuales de la entidad fueron aprobados y los órganos de Dirección renovados. La Asamblea se celebró en la Fundación Garrigues.

En su discurso sobre las actividades del año 2017 el presidente hizo una mención personal, muy cariñosa, a Pilar Redondo, que dejó, en su etapa de presidente de Secot-Álava, muy gratos recuerdos.A continuación de la Asamblea se procedió a la entrega de premios a la Excelencia de la Fundación Repsol. Entre los galardonados un emprendedor, tutorizado en su día por Iñaki Sánchez-Somoza, que consiguió el primer accésit (especie de segundo premio). Ricardo Domingo de Bimsurvey, tiene en marcha una empresa que está aportando a la aplicación de nuevas tecnologías en el área de la ingeniería de la construcción y modificación de terrenos. La crisis lo dejó en el paro, lo que aprovecho para visitar otros países y entrar en contacto con la tecnología BIM, Building Information Management, que supone notables avances para la ejecución de los citados proyectos de ingeniería.

Ver extracto de la ceremonia:

El broche de oro para nosotros fue la consecución del primer premio al proyecto de más impacto, que nos llevamos con: La Jubilación Activa, a través del Voluntariado.

https://drive.google.com/file/d/1Mh2HlWB825xkhR6jWpTAmdMaFs4LlPFy/view?usp=sharing