Convocatoria de elección de «Nueva Presidencia», en la delegación de Secot en Álava

Como Secretario del Comité de Dirección, me dirijo a todos los Socios de la Delegación de SECOT Álava, con el fin de dar por iniciado el Proceso de las Elecciones del Presidente de la Delegación:

El día 13 de mayo de 2019, se celebrará en la sede de la Delegación, una Asamblea Extraordinaria para la elección del nuevo Presidente.

Como hay un procedimiento que hay que cumplir a tal efecto, el calendario establecido para el proceso es el siguiente:

Se inicia hoy, 1 de Abril de 2019, el proceso de elecciones a la Presidencia de la Delegación de SECOT-Álava, cuya votación se celebrará el día 13 de mayo de 2019, en la Sede de la delegación SECOT (Edificio del CETIC, calle Castro Urdiales, 10 oficina 6, en Vitoria-Gasteiz).

Las urnas se abrirán a las 11:00 de la mañana y permanecerán abiertas hasta las 13:00 horas de ese mismo día.

El calendario, a partir de hoy, 1 de abril de 2019, es el siguiente:

      • 21 de Abril de 2019: Fecha en la que finaliza el plazo para la presentación de candidaturas. Aquel socio que quiera presentar su candidatura, deberá enviar un documento rellenado debidamente y con una foto actual al Secretario.
      • 27 de Abril de 2019: Fecha en la que el Secretario deberá comunicar a todos los socios, las candidaturas presentadas.
      • En caso de que haya más de una candidatura, se crearán unas papeletas con los nombres de todas, junto a una casilla que deberán marcar los votantes para el candidato elegido.
      • 13 de Mayo de 2019: Votaciones.
      • 13 de Mayo de 2019: Asamblea Extraordinaria en la sede de la Delegación de SECOT-Álava, con el orden del día que se refleja en la convocatoria que se adjunta.

CONVOCATORIA ELECCIÓN NUEVA PRESIDENCIA

NORMAS RÉGIMEN ELECTORAL SECOT

Jorge Pérez de Heredia
Secretario del Comité de Dirección.