Zona Interna

 

14.04.2020

Covid-19. Impacto Económico y Social Estado de Alarma. Medidas Urgentes

11ª Jornada de Formación Interna
 
Ponentes :
 
José Fernández, Senior de SECOT de Barcelona Licenciado en Ciencias Empresariales, C.U.N.E.F así como extensa formación en Estudios Financieros, Bolsa e Inversiones, Private Banking y Experto Inmobiliario. Ha sido director de Sucursales en Banca March y Banco Nat West.y director económico financiero en Toro Construcciones y Obras, en donde llegó a ostentar el cargo de Director General.
 
Antonio Marín, Senior de SECOT de Madrid Economista por la UAM y Master en Gestión Bancaria por el Banco de España. La mayor parte de su vida profesional ha ocupado posiciones directivas en banca corporativa y de inversiones (Commerzbank, EBN Banco y WestLB) en áreas de gestión de riesgos de crédito, y originación, Estructuración y sindicación de financiaciones especiales en España y en los mercados de capitales internacionales.
 
Presentación de los ponentes:
 
Nuestra vocación como Seniors de SECOT por ayudar a Pymes, Emprendedores, Autónomos y pequeño comercio, nos ha llevado a repasarnos los mencionados RDL y hacer un extractado de los mismos que ponemos a disposición a través de esta presentación en streaming
 
Documentación:
 

https://www.secot.org/pdf/JornadasFormacion/Med_Urg_Extraord_RD8-2020_v16.pdf

W7Duy8Df6cg