Zona Interna

Compartiendo Conocimiento

04.06.2020

Pasos para volver a conquistar a tus clientes . Guillermo de Paz y Joan Carles Alba

Ha llegado uno de los momento más esperados: el de volver a abrir tu negocio. Pero, después de este tiempo ¿volverán los clientes a comprar como antes? ¿Podrás recuperar la demanda que tenías anteriormente? Ahora, más que nunca, es necesario entender a tus clientes y conocerlos para reactivar la demanda y recuperarlos.

Desde Compartiendo conocimiento, sabemos que este es un momento crucial para tu empresa. Por eso, hemos preparado este contenido que te guiará para que la vuelta a la nueva normalidad sea una ventaja para tu negocio, y no un lastre.

En este vídeo, contaremos con el Experto senior de Secot Guillermo que, gracias a su experiencia, te ayudará a convertir esta situación en una oportunidad. Para desarrollar el tema, contaremos con un caso práctico para que entender a tus clientes y adaptarte a la nueva situación sea un éxito.

Por otro lado, contamos con Joan Carles Abad, Director  de Pymes Cataluña de BBVA, que nos explicará las cuatro áreas gracias a las cuales puedes reenfocar un plan de marketing que, ahora, es más necesario que nunca.

“Pasos para volver a conquistar a tus clientes”, es el cuarto contenido de Compartiendo conocimiento. Un nuevo proyecto con el que, desde BBVA, queremos compartir con todos uno de los bienes más valiosos en el mundo de la empresa: el conocimiento y la experiencia.

r5yhUe31G60